El Hostal 82, que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, se encuentra en la histórica ciudad de Olías del Rey. El alojamiento está bien conectado con la autovía A42.
Abel
Argentina
La ubicación, cerca de Toledo pero con sabor a pueblo pequeño.
El Hotel Domus Plaza Zocodover está situado en la céntrica plaza Zocodover de Toledo, a solo 150 metros del Alcázar, y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, wifi gratis y TV de pantalla...
El Hotel Zentral Mayoral está situado en el centro de Toledo, frente a la terminal de autobuses, a 200 metros de la Puerta de Bisagra y a 2 minutos a pie de las escaleras mecánicas que llevan a la...
María Victoria
Argentina
La habitación era grande y súper comoda, con una terraza increíble
Este hotel encantador cuenta con un jardín rodeado por una muralla árabe original del siglo XI. Se encuentra a pocos metros de la escalera mecánica que llega hasta el centro de la ciudad.
A pocos km de Toledo con acceso a autovía. Tienen una iglesia y plaza del ayuntamiento digna de ser visitada.
Joaquin
España
Puntaje: 10
10
No visité demasiado este pueblo dado que la idea era...
No visité demasiado este pueblo dado que la idea era utilizarlo para dormir entre las visitas a Toledo. Pero su tranquilidad, precio y cercanía a Toledo lo hacen muy recomendable.
Jordi
Puntaje: 6,0
6,0
Buen sitio para escapar de la ciudad a un precio razonable,...
Buen sitio para escapar de la ciudad a un precio razonable, 50%, a unos 12 minutos y con aparcamiento en la misma puerta.
Tiene salida directa al pueblo en cuya plaza hay una buena oferta de bares y restaurantes diversos.
Comimos y pasamos media tarde, cenamos y desayunamos en el Bar Restaurante Olías. Buen trato. Buenas raciones. Buen precio. Buena terraza y buen sol de mañana y tarde.
gonzalo
España
Puntaje: 6,0
6,0
La cercanía de la monumental ciudad de Toledo hace que de...
La cercanía de la monumental ciudad de Toledo hace que de entrada Olías del Rey no sea una opción de turismo inicial.
Josu
España
Puntaje: 8,0
8,0
la habitación estaba bien, la zona de parking en la puerta y...
la habitación estaba bien, la zona de parking en la puerta y gratuito, la atencion fue buena. Fuimos la noche previa a nuestra visita a Pou du Fou y nos quedamos una segunda noche ya que el espectaculo nocturno termina tarde y llegamos al alojamiento sobre la 1 de la madrugada. Te dan la llave del portal para entrar y salir cuando quieras.
kelian lorente
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Olías del Rey
Lo grande que era la casa que nos vino genial ya que éramos dos familias. Camas muy cómodas. Un jardín grande. Estaba muy limpia y a 10 min de Toledo, con lo cual tenías la tranquilidad de un pueblo y la cercanía a la ciudad. Y por último resaltar la amabilidad de Cristina.
La casa está muy bien. Las fotos reflejan muy bien la estancia. No hace falta llaves, se hace todo a través del teléfono. Los dueños están muy atentos y cuentan con material gráfico para explicar el funcionamiento de la casa.
Fuimos para pasar el finde en Toledo y decidimos alojarnos a las afueras, el hostal está a sólo 10 minutos más menos justo en la carretera y no te tienes que desviar, cumple muy bien con su función.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.