Hotel Plaza Mayor está en Ocaña, a 18 km de Jardines del Príncipe, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Jose Luis
España
Está muy bien ubicado en el centro de Ocaña. Cumple sus objetivos para una corta estancia. Tuve que desenchufar la calefacción pese al frío de fuera. La cafeteria estaba de reformas por lo que no puedo puntuarla. Cama cómoda
Hospederia del Comendador está en Ocaña, a 50 km de Estación de tren de Toledo y a 18 km de Jardines del Príncipe. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Alba
España
La relación calidad precio es adecuada, vives una experiencia que se asimila a un viaje en el tiempo. Hemos reído mucho con la decoración y nos lo hemos pasado bien.
Habitación en Ocaña está en Ocaña, a 19 km de Jardines del Príncipe, y dispone de wifi gratis. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, microondas y tostadora.
El Hotel La Parada se encuentra en Castilla-La Mancha y alberga un bar restaurante que sirve vinos de la zona y platos regionales caseros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Un pueblo sin más, los bares de tapas de la Plaza Mayor...
Un pueblo sin más, los bares de tapas de la Plaza Mayor están bien pero poco más se salva del pueblo, eso sí, si eres aficionado a la ley de memoria histórica mejor no pares en el pueblo, aún no la aplicaron.
Lara
España
Puntuación: 8,0
8,0
Me gustó mucho la ubicación y que tiene parking en el sótano...
Me gustó mucho la ubicación y que tiene parking en el sótano del hotel.
No hubo nada en especial que no me gustara
Villar
Puntuación: 2,0
2,0
Habitación cueva insalubre no se puede pasar ni 1 hora en...
Habitación cueva insalubre no se puede pasar ni 1 hora en ese alojamiento hay una muy elevada humedad en el ambiente y olor a moho , moho en las paredes del techo , no es saludable para respirar dentro.
HUGO
España
Puntuación: 4,0
4,0
No me gustó nada que solicitamos taxi para desplazarnos en...
No me gustó nada que solicitamos taxi para desplazarnos en Ocaña y no recibimos el servicio.
Parece que no les interesaba a los taxistas un desplazamiento en la misma población..... No lo entiendo...
Mª DOLORES
España
Puntuación: 6,0
6,0
Merece la pena la Plaza Mayor y poco más.
Merece la pena la Plaza Mayor y poco más.
Bastante sucia y descuidada.
Complicado encontrar los monumentos abiertos. No respetan los horarios
Aitor79
España
Puntuación: 6,0
6,0
Estábamos de paso y no nos detuvimos en exceso.
Estábamos de paso y no nos detuvimos en exceso. No es singularmente un destino turístico habitual, pero sí tiene lugares de interés que merecen un paseo, empezando por la Plaza Mayor y siguiendo por sus callejuelas adyacentes.
Gonzalo
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Ocaña
En primer lugar, el trato de las trabajadoras fue estupenda. Tanto la recepcionista como la limpiadora nos atendieron muy bien y estaban pendientes en todo momento por que la estancia fuera buena.En nuestro caso nos tocó una habitación recién reformada muy bonita y cómoda. Asimismo, pudimos bajar nuestra comida al comedor y desayunar cómodamente con unas tostadas gratis que nos ofrecieron desde el hotel.
Reservamos el hotel para dormir camino de nuestro viaje. El hotel me pareció bastante asequible de precio. Las instalaciones muy justas. Creo que necesita una renovación profunda tanto del baño como de la habitación. Como era una noche descansamos bien pero no me alojaría más días.
El personal muy amable y servicial.
Apartamento muy acogedor y limpio, con todo lo necesario. El colchón de los mejores en los que hemos dormido, muy cómodo. Estuvimos muy a gusto en nuestra estancia. La señora que nos atendió era muy amable y servicial, a nuestra llegada estaba esperándonos. Si volvemos a Ocaña, sin duda, repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.