Este hotel de diseño, con servicios gratuitos de aparcamiento y conexión inalámbrica a internet, es una alternativa tranquila y barata para visitar la ciudad de Bilbao.
Jesús
España
El personal es excelente. Habitaciones grandes, prácticas y limpias. Comida excelente
Este palacio del siglo XVII se encuentra en un entorno tranquilo y natural y ofrece vistas maravillosas. Está situado a 12 km del centro de Bilbao y a 5 km del aeropuerto de Bilbao Sondika.
Teresa
España
Precioso edificio palacio. Excelente ubicación. Muy confortable. Lo que probamos del restaurante nos resultó muy bueno. La habitación muy grande y acogedora.
Hotel Txoriene - Arrieta - HBI01298 está en Arrieta, a 26 km de Funicular de Artxanda, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Andreacantera8
España
La zona del jacuzzi es fantástica.
El desayuno estaba muy bien.
Ha sido una estupenda estancia en plena naturaleza a tan...
Ha sido una estupenda estancia en plena naturaleza a tan sólo 23 Km.de Bilbao para visitar.Fuimos también a San Juan de Gaztelugatxe y a Sopelana muy bonito al puente de Vizcaya Getxo y Portugalete y al castillo de Butrón.Para un fin de semana no ha estado nada mal muy bien aprovechado.Este alojamiento totalmente recomendable hemos estado 4 parejas con toda comodidad las camas muy cómodas,el mobiliario muy bien no falta detalle alguno sin duda para volver . Muchas gracias por el trato recibido.Hasta pronto.Un saludo.
Alfonso
España
Puntuación: 10
10
Una población muy pequeña y bonita que tiene un sabor de...
Una población muy pequeña y bonita que tiene un sabor de pueblo, con unos habitantes muy amables y cercanos, también se come muy bien.
Rafael SS
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Morga
El hotel es muy bonito, muy cómoda la habitación y con una cama enorme. Está decorado muy bien, todo nuevo y limpísimo. Pero sin duda lo mejor es la atención de Míriam, la persona que lo regenta es amabilísima y se toma tanto interés, que te sientes como en casa. También el personal del restaurante Katxi son muy atentos.
Escogimos el hotel por las fotos y las buenas críticas que tenía y la experiencia ha sido tan satisfactoria, que nos sumamos a las recomendaciones y si podemos, repetiremos.
El hotel es espléndido, muy por encima de la categoría que tiene establecida. No le vimos ningún “pero”. Decorado con un gusto exquisito, muy cómodo y todo detalles de gran hotel. Lo que ya consigue que sea excelente es el personal, y en este caso Miriam es la mejor de las anfitrionas. Qué gran trabajadora y qué gran persona.
El Trato con Miriam ha sido espectacular, todo muy bien cuidado y cómodo.
La cama de 10 y la primera vez q me encuentro con dos sillas especial maletas.
Los desayunos en el bar, geniales. Un hotel con mucho cariño, se nota en todas partes.
Lo recomendamos 100%
Felicidades Hotel Katxi!
La gerente del Hotel fue un encanto y muy detallista, la habitación estaba muy limpia y recogida, la tranquilidad de la zona y la ubicación son perfectas para desconectar.
Un hotel muy personal y que se nota la impronta personal de la dirección. Ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria... Magnífica la estancia!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.