El Hostal Tic-Tac se encuentra en Mocejón, en las afueras de Toledo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
La Madriguera de Toledo, que tiene pileta de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Bargas con wifi gratis y vistas a la pileta.
Casa de Julieta se encuentra en Bargas y ofrece alojamiento a 18 km de Puy du Fou España, a 11 km de Casa Museo de El Greco y a 11 km de Catedral de Toledo.
La cama y los almohadones eran comodísimos. Las sábanas eran suaves y el nórdico ideal. Hace mucho que no había dormido tan bien en un hotel. La ducha muy limpia y salía el agua caliente y con fuerza. El secador maravilloso. Normalmente suelen ser secadores que tardas la vida en secarte el pelo. En este caso era de calidad y con potencia! Y aunque la habitación diera a la calle, Mocejón es tranquilo. Hay muchos parkings gratuitos alrededor del hostal y encontré sitio para aparcar a la primera siempre que volvía de Toledo.
Sencillamente todo Fabuloso, fue perfecto para pasar un día en Toledo y descansar perfectamente, casa rural decorada con mucho gusto, todo nuevo y todo tipo de detalle, el dueño en todo momento atento a las cosas que íbamos necesitando, con calefacción, piscina climatizada, una gozada, si volvemos a Toledo repetiremos sin duda en esta casa, quiero agradecer al dueño su plena disposición y atención hacia nosotros.
El hotel estupendo,el personal Súper bien,la comida excelente, ubicación buena,en general superó mis expectativas,nos fuimos muy contentos, volveremos 👍👍👍
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.