La Quinta de San Amaro Rias Baixas está situada en las exuberantes valles de Meaño, en la campiña virgen de Pontevedra, y ofrece un entorno rural pintoresco.
Dena-Sol se encuentra en Meaño, a solo 21 km de Isla de Cortegada, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Casiñas As Covas es un alojamiento con jardín y terraza que está en Meaño, a 24 km de Isla de Cortegada, a 31 km de Estación de tren de Pontevedra y a 49 km de Club de golf Ría de Vigo.
Este hotel se encuentra en la isla de La Toja, en las Rías Baixas de Galicia, goza de vistas al mar y alberga un centro de talasoterapia bien equipado, disponible por un suplemento.
rafael
México
La ubicación, el lugar, el parking, el restaurante, se come muy bien, toda la zona en general es privilegiada y espectacular
El Parador de Cambados, que ocupa una antigua mansión solariega del siglo XVII, se halla en los verdes paisajes de las Rías Baixas, en la costa gallega
El hotel le permitirá disfrutar de una estancia...
Este complejo se encuentra en Sanxenxo, a 600 metros de la playa de Silgar, alberga 2 edificios diferentes y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y vistas a la ría de Pontevedra.
Este hotel está situado en la playa de Caneliñas de Portonovo, en la localidad gallega de Sanxenxo. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita, TV de pantalla plana, nevera y baño privado.
El Gran Hotel La Toja es el único hotel balneario de 5 estrellas de Galicia. Este hotel histórico cuenta con un jardín grande, una piscina al aire libre, pistas de tenis y pistas de pádel.
El Hotel Silgar 92 se encuentra en el paseo marítimo de Sanxenxo, entre las playas de Sanxenxo y Portonovo, a 25 metros de la playa de Silgar. Hay piscina al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.