La Finca Isolina Hotel Boutique se encuentra en Mácher, a 2,8 km de la playa de Puerto del Carmen, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
La Casa Serena 10 ofrece alojamiento de 5 estrellas con bar en Tías. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
La Casa Amanecer 3 se encuentra en Mácher y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas al mar. Se encuentra a 16 km de Arrecife y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La Casa Amanecer 2 se encuentra en Mácher y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 16 km de Arrecife.
La casa está muy bien en todos los aspectos. Mucha intimidad. Paseos por pistas de tierra que van al mar y senderos por la costa con vistas fantásticas. Relax.
Roberto
España
Puntaje: 10
10
Dispone de todos los servicios, supermercados, farmacia, etc...
Dispone de todos los servicios, supermercados, farmacia, etc., tanto Mácher cómo Tías, que estan muy cerca del apartamento.
Muy buena zona para alojarse en la isla, muy tranquila y en un punto medio que te permite estar en los extremos de la isla en menos de 45min.
Roser
España
Puntaje: 8,0
8,0
El pueblo de Macher es preciso pero el apartamento está en...
El pueblo de Macher es preciso pero el apartamento está en Playa Honda, no Macher. Otra mentira más sobre lo que anuncian y lo que ofrecen.
Dominguez
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Mácher
La cercanía a los centros de interés de la isla, buena ubicación, además, en una zona tranquila. El menaje disponible, que facilitaba la estancia, algo que no nos solemos encontrar. Poder alojarnos con nuestro perro. La amabilidad de Clara, siempre atenta a nosotros (y a nuestro perro) para que estuviéramos cómodos y disfrutáramos de la estancia. Si volvemos a Lanzarote, sin duda, repetiremos.
El sitio es muy bonito, excelentemente cuidado, con vistas amplias al mar y a Fuerteventura de fondo y una tranquilidad inigualable. Ademas el dueño Marco es muy amable y atento a cualquier cosa que necesites. El desayuno muy bien en la terraza y la cena nos sorprendió para bien. Es la segunda vez que volvemos y, si hay una tercera a Lanzarote, volveremos.
La estancia fue muy acogedora , todo estaba muy limpio y tenía todas las cosas que se necesitaban. La ubicación excelente y, sobretodo, Chelo como huésped un 10. Se nota que se preocupa por el inquilino y por su bienestar. Es un sitio muy alegre y se siente como en casa.  Si vuelvo a Lanzarote volveré a ir a Mi Quíquere.
El sitio perfecto! Muy limpio, con una decoración cuidada y muy acogedor. Además Aduén desde el principio muy antento, estando pendiente de si necesitábamos algo y dándonos recomendaciones de qué hacer y ver en Lanzarote. Repetiría. Además un sitio céntrico en la isla para moverse en coche a cualquier punto.
Ya me he quedado varias veces (diría que másde 5 veces), por lo que es evidente que me gusta. Es una casa cómoda, antigua y típica, con piscina imitando a la de los Jameos y con zona exterior y de barbacoa genial.
Mácher es una zona tranquila y bien ubicada sobre todo para ver zona Centro y Sur de la Isla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.