El Hotel Ibarra está situado en la localidad de Zalla, en unos jardines preciosos. Ofrece vistas impresionantes al paisaje de los alrededores, bicicletas de uso gratuito y conexión de wifi gratis.
Diego
España
La zona en la que está ubicado es un pueblo pequeño con hermosas vistas al valle y las montañas
Un antiguo convento de monjas de clausura del s. XVIII en un enclave privilegiado para aquellos que deseen reencontrarse con la naturaleza en un lugar único, idílico y lleno de historia
Se han manten...
El Batzarki se encuentra en Avellaneda y ofrece restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. El hotel sirve un desayuno continental. El Batzarki alberga una terraza.
Paula
Argentina
Muy agradables las instalaciones, las vistas y la atención de la familia. Excelente el restaurante
El hotel gueñes se encuentra en Güeñes y ofrece un restaurante, un bar y una terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
Lucia
España
El hotel se encuentra a 20 minutos de Bilbao. Yo pasé 8 noches y he ido sin auto y me manejé muy cómoda con bus, Qué pasa por la puerta del hotel. La limitación es el horario del bus que es hasta las 22:30.
Es ideal para conocer las afueras de Bilbao y los hermosos pueblos y paisajes.
José, Juan Carlos y Pili han sido muy amables y amistosos. Dándome también buenas recomendaciones.
El lugar es perfecto, la habitación con buen tamaño y muy...
El lugar es perfecto, la habitación con buen tamaño y muy cómoda. EL desayuno excelente pero lo mejor, la atención y el perro. Todo el personal encantador y servicial, algo que se echa mucho de menos y se aprecia.
Volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.