El Exe Las Margas Golf, situado en el Pirineo de Aragón, en el municipio de Latas, a 6 km de Sabiñánigo, es un hotel moderno y exclusivo para los amantes del golf y la naturaleza.
Hotel Mi Casa se encuentra en Sabiñánigo, a 28 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Apartamento Valle de Tena se encuentra en Sabiñánigo, a solo 28 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Jorge
España
Es un apartamento amplio y bonito para estancias cortas o largas.
Prime Loft PIRINEOS es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Sabiñánigo.
Ruth lorena
España
El apartamento es bonito con vistas a la montaña. Lo mejor la ubicación está cerca de lanuza, biesca, panticosa, por sus alrededores hay varias actividades para disfrutar de la Familia. El personal atento en todo momento enviándome restaurantes, lugares donde poder hacer ruta cualquier duda que he tenido me ha contestado al momento se agradece mucho estos detalles la verdad . Lo recomiendo, sin duda volveremos pronto.
Apartamentos IRENE en el Pirineo Aragonés, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 27 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
Laura
España
El piso es muy bonito y no le falta detalle. El chico que nos recibió fue muy amable e incluso nos recomendó sitios para comer que nos gustaron mucho. Muy tranquilo.
Albergue rural l'Almada de Yebra, que tiene salón de uso común, está en la región de Aragón, Yebra de Basa, a 44 km de Parque Nacional de Ordesa y a 35 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
Anca Catalina
España
La limpieza, las instalaciones, la ubicación y la atención del personal.
Apartamento Las Margas Golf Pirineo Aragones ofrece jardín y vistas al lago. Está en Sabiñánigo, a 27 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 44 km de Estación de tren Canfranc.
SUSANA
España
Camas muy cómodas, apartamento muy espacioso y muy bien equipado y decorado con gusto. Muy limpio.
La ubicación, la tranquilidad, el silencio, el tener parking...
La ubicación, la tranquilidad, el silencio, el tener parking gratis cubierto, el trato i la limpieza, la habitación grande i de categoría, el desayuno muy completo y con un servicio 10 de la persona al cargo,
estar a 3km del pùablo mas cercano, 1,5km de la carretera principal
Juan
España
Puntuación: 6,0
6,0
Es un pequeño pueblo, nadie iría allí de turismo ni nada...
Es un pequeño pueblo, nadie iría allí de turismo ni nada similar, instalaron el hotel para crear un lugar para personas que van a jugar al golf. Hay una urbanización al lado del campo de Golf, casi más grande que el pueblo.
Pilar
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Latas
La anfitriona muy amable y servicial, nos explicó todo. Llegamos y estaba toda la casa caliente con la calefacción. Constaba con todo lo basico y necesario de una casa. Todas las instalaciones bien cuidadas. Decorado bonito. Camas cómodas.
Sitio tranquilo, como nuevo y muy funcional .Tiene su propia plaza de garaje privada . A un paso de la población, ubicado en una urbanización junto al campo de Golf. Y a pocos kms de Jaca
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.