Hotel Ribera de Langa se encuentra en Langa de Duero y ofrece alojamiento de 2 estrellas con salón de uso común, terraza y bar. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Loft La buena vida está en Peñaranda de Duero, a 38 km de Abadia de Santo Domingo de Silos, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y mostrador de información...
El Aparthotel Essenzia de Castilla es un establecimiento de 4 estrellas situado en Aranda de Duero. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, armario y conexión WiFi gratuita.
Este hotel se encuentra en la región vinícola de Ribera del Duero, el lugar ideal para disfrutar de una agradable estancia en el campo y descubrir el increíble paisaje de Hoces del Río Riaza
El Milag...
Este hotel es ideal para tomar un descanso en mitad de un viaje, ya que ofrece acceso rápido a la autopista
El hotel está situado a las afueras de Aranda de Duero, la capital de la Ribera del Duero, ...
El Hotel Montermoso está situado junto a la autopista A1 y a 5 minutos en coche de Aranda de Duero. Está rodeado de bonitos jardines y ofrece habitaciones modernas, con TV y conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.