El Hospedium Hotel La Fuente alberga un restaurante y está situado en la pequeña localidad de Candelario, a 10 minutos en coche de Béjar. También hay WiFi gratuita.
El Jardín del Laurel se encuentra en Candelario y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, salón de uso común y terraza. El hotel libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
Bejonga
España
La ubicación, el trato de los dueños y las instalaciones así como el desayuno
Los Apartamentos Valdesierra, situados en el centro de Béjar, ofrecen aire acondicionado y vistas a la campiña. Las pistas de esquí de La Covatilla están a 10 km.
El Tirol está en Cantagallo y tiene jardín y terraza. Hay vistas al jardín. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Posada Restaurante Casa de la Sal ofrece alojamiento en Candelario. Este alojamiento ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristina
España
Toda la estancia, la atención del personal, la limpieza, la comida es espectacular
Casa Rural Mi Descanso, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 43 km de Parque Natural de Las Batuecas.
Cristina PM.
España
La casa es perfecta para unos días con amigos, con piscina, barbacoa, terraza y un amplio salón.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Además , dos de las habitaciones tienen baño propio y hay otro en el pasillo. Disfrutamos muchísimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.