Hotel Monasterio de Rocamador está en Almendral, a 44 km de El Corte Inglés, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pedro
España
El edificio, su cuidado y el entorno, merecen un 10. Muy buena atención y servicio. la calefacción al menos el día que nos alojamos bien, aunque fui incapaz de regularla.
Aribela, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 3,9 km de El Corte Inglés. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Mari Carmen
España
Nos dio pena porque ha sido una estancia de una noche y la casa era muy bonita y muy cómoda. Tenía habitaciones muy grandes, al igual que el salón y la cocina. Y por supuesto la terraza era ideal para poder disfrutarla.
En cuanto al propietario excelente
Nos gustaría volver a repetir
El palacete azul está a 36 km de El Corte Inglés y a 37 km de Alcazaba de Badajoz, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
Gonzalo
Italia
Muchas habitaciones y casa grande. Limpio y todos los detalles dentro de la casa a la perfección.
El pueblo entre semana tiene pocos lugares abiertos , pero...
El pueblo entre semana tiene pocos lugares abiertos , pero hay un par de bares siempre . El Quijote y su terraza están bien .
jose maria
España
Puntuación: 2,0
2,0
Pasamos una noche en La Albuera y tuvimos que irnos a cenar...
Pasamos una noche en La Albuera y tuvimos que irnos a cenar al pueblo de al lado, ya que en ningún sitio nos daban de cenar (o estaba cerrado o tendríamos que esperar ¡2 horas! en un sitio con mesas libres). Se nota que no es un pueblo que viva del turismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.