Hotel Rural Irati está en Jaurrieta, a 41 km de Holzarte Footbridge, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Hay vistas a la montaña.
Carlos
España
Habitación muy confortable, con calor y amplia. Aunque no tienen desayuno ofrecen uno en un establecimiento cercano.
Kabila Enea 2, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Uztárroz con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento está a 35 km de Holzarte Footbridge y a 49 km de Gargantas de Kakueta.
Albergue Armaia Artepea, que cuenta con salón de uso común y bar, se encuentra en Urzainqui, a 44 km de Holzarte Footbridge y a 49 km de Gargantas de Kakueta. El cafetería es ideal para tomar algo.
Apartamentos Zabalarena Ola, que tiene vistas a la montaña, está en Orbaiceta, a 39 km de Iglesia de Baigorry. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Apartamentos Zabalarena Basoa, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Orbaiceta con wifi gratis y vistas a la montaña.
Inés
España
La casa está aislada pero en un enclave estratégico para conocer una de las partes de la Selva de Irati, las vistas en un día soleado son increíbles. Sus anfitriones nos atendieron fenomenal.Nos alojamos dos familias y estuvimos muy cómodos. La zona es tan bonita que repetiremos seguro. Es importante ir con la compra hecha antes de llegar.
Irati Barnean está en Orbaiceta y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. También hay nevera, microondas y cafetera. En el tented camp se puede disfrutar de un desayuno continental.
Laura
España
La tranquilidad , vistas ,limpieza , y la atención de Adrian de 10.
Apartamentos Zabalarena Artzaia, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Orbaiceta con wifi gratis y vistas a la montaña.
Veronica
España
Me gustó todo, no sabría por donde empezar, pero la cama es muy cómoda, o por lo menos cómo a mí me gusta. Todo muy limpio e insonorizado, nada de ruido ni frío del exterior. Las vistas y la tranquilidad perfectas y la anfitriona encantadora. Las indicaciones para llegar al apartamento también muy fáciles de seguir. Espacio suficiente para una pareja o bien con niños pequeños. Recomendable al 100%.
El Pirineo en otoño no defrauda nunca.
La gastronomía navarra, tampoco.
Los restaurantes, ríos, paisajes a la altura de los mejores de España.
Paseo activo, relax. Bicicleta de carretera y/o montaña con numerosas rutas de todos los niveles
Andrés
Puntuación: 8,0
8,0
Izalzu es un pueblo muy pequeño, el entorno es muy bonito,...
Izalzu es un pueblo muy pequeño, el entorno es muy bonito, pero se necesita contar con el apoyo de Ochagavía para tener servicios.
Marcos
España
Puntuación: 10
10
El pueblo es muy tranquilo.
El pueblo es muy tranquilo. Tienes parking gratuito cerca del hotel. Está muy cerca de Ochagavía donde puedes comer y cenar muy bien.
Antonio
España
Puntuación: 10
10
Un pequeño pueblo con mucho encanto.
Un pequeño pueblo con mucho encanto. Es un lugar conveniente para alojarse si dispones de vehículo para ira Ochagavía que está tan solo a 5 minutos.
Rafael
España
Puntuación: 10
10
La zona es muy bonita y tiene muchas posibilidades de...
La zona es muy bonita y tiene muchas posibilidades de moverte a otros pueblos y esta en muy buena ubicación para ir al bosque de IRATI.
Mª TERESA
España
Puntuación: 10
10
Es un pueblo muy pequeño, hay que ir a otro sitio para comer...
Es un pueblo muy pequeño, hay que ir a otro sitio para comer o hacer compras, Ochagavia está a 3 kilómetros. Desde allí sale una carretera hacia Irati.
Maria Jesus
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Izalzu
La tranquilidad del entorno y del propio hotel es fabulosa. Todo el personal extremadamente atentos, simpáticos. El desayuno muy bueno, pero lo que más disfrutamos fue la velada en el salón con la chimenea y el honesty bar, con un par de copas y charlando a gusto disfrutando de las vacaciones.
El apartamento es espacioso, bien decorado, moderno, 100% equipado y una localización inmejorable. Eduardo te hace sentir como en casa e Izalzu nos pareció una joya en los Pirineos. Perfecto para hacer deporte. Eduardo nos facilitó un trastero para guardar las bicis bajo llave.
El trato personalizado de sus propietarios y detalles
especiales como: la carta de almohadas, el honesty bar, el servicio de mesa exterior, los desayunos healthy con productos Km0, hacen de este pequeño hotel rural un lugar lleno de encanto.
Los dueños del hotel son majisimos y dan un trato muy cercano y agradable. Ademas te asesoran muy bien en las cosas que hacer y visitar segun tu intención.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.