La Pequeña Parrita se encuentra en Guadalcanal, a 26 km de Convento de Santa Clara, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y mostrador de información turística.
Hotel Rural Finca La Herencia tiene vistas a la montaña y está en Guadalcanal. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
José Luis
España
El entorno en plena naturaleza es maravilloso, la piscina una delicia, todas las instalaciones son bonitas y con un toque especial. La habitación con gran personalidad y muchos servicios, en cuanto al menaje, dotada aceptablemente. Repetiríamos.
Batán de las Monjas tiene vistas a la montaña y se encuentra en San Nicolás del Puerto. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y terraza.
Samuel Tarifa
España
Personal super simpático y atento.
La ubicación es fantástica si buscas desconexion en la naturaleza.
El apartamento disponía de todas las comodidades.
Hay un restaurante y un pequeño supermercado.
Genial para una escapadita de desconexión.
Casa Rural Sierra Morena está en Cazalla de la Sierra y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV. También hay nevera, microondas y tostadora, además de cafetera.
Fran Piñero
España
El suelo radiante, las camas, el silencio generalizado
Es un pueblo pequeño con mucho sabor andaluz. Todas las casas están encaladas y su gente es muy amable. Tiene diversas iglesias para visitar y la plaza del pueblo tiene un encanto especial. La tranquilidad que se respira te transporta a otros tiempos. Si lo que deseas es relajarte y desconectar unos días es el lugar ideal.
José Luis
España
Puntuación: 10
10
Pueblo muy bonito, tranquilo y con todos los servicios.
Pueblo muy bonito, tranquilo y con todos los servicios. Buenas tiendas para comprar de todo lo necesario para una estancia ya sea larga o corta ( carnes para barbacoas, chacina, etc..) .
Los guadalcanalenses, muy cordiales y cariñosos.
En definitiva un buen destino para disfrutar.
isabel
España
Puntuación: 10
10
Todo fantástico.
Todo fantástico. Nada negativo es más doy las gracias por haber encontrado este tipo de finca rural tan excepcional.
Gelen
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Guadalcanal
El alojamiento de Inma es una preciosa casa rural con distintos niveles decorada con mucho gusto. Tiene un salón enorme con varios ventanales hacia el Sur que cuenta además con una biblioteca de libros de clásicos españoles para hojear durante las horas de la siesta. La terraza es fantástica para disfrutar de las noches de verano en Sierra Morena. La cocina es amplia y bien equipada con buen aceite de oliva de Guadalcanal.
Inma nos ha recibido muy bien y nos ha facilitado la estancia.
Estamos encantados con nuestra estancia.
Apartamento La Serrana: muy amplio y cómodo, luminoso y con vistas espectaculares a la sierra. A 3 minutos andando del centro de Guadalcanal y a 1 minuto de la salida de la carrera La Capitana 🚴🏻♂️La finca cuenta con piscina de agua salada, amplias zonas verdes, servicio de cafetería-restaurante, así como turismo activo (rutas a caballo, senderismo, bicicletas, clases de yoga, etc.). Destacar la amabilidad y atención de Rafael y el personal de la finca.
Los anfitriones son muy amables y serviciales. La casa está completamente equipada, tanto en la cocina como para actividades recreativas (piscina con pelotas, mesa de ping pong, wifi, televisor, barbacoa, paellera, etc).
Está lo suficientemente cerca del centro de Guadalcanal para ir a comprar caminando, pero lo suficientemente alejada para estar tranquilos.
La ubicación, en un entorno muy rural, en un finca próxima a Guadalcanal, rodeada de olivos, donde se respira absoluta tranquilidad aunque a la vez no muy lejos del pueblo donde puedes encontrar todo tipo de servicios, así como la posibilidad de alojarnos con nuestra mascota.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.