El Hostal Arribes del Duero se encuentra en el casco antiguo de Fermoselle y ofrece alojamiento de 1 estrella con salón compartido dentro del parque natural de Arribes del Duero.
Teresa
España
Todo estupendo, el dueño muy amable y nos informó de sitios y lugares para ver y el desayuno muy completo
Casa Las Mouras, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Fermoselle con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
El Antiguo Casino de los Arribes ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis y balcón. Está situado en la plaza principal de Fermoselle, en pleno parque natural de Arribes del Duero.
Nuria
España
Todo. Buena cama, habitación limpia, ascensor, ubicación super céntrica...
La casita de los Arribes se encuentra en Fermoselle y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Ángela
España
La habitación es muy mona, la cama es muy cómoda y el jacuzzi es muy amplio, nos encantó. Es ideal para pasar un finde con tu pareja. La chica que nos atendió durante el proceso de reserva muy simpática.
Casa Rural El Zumaque está en Pereña y ofrece salón de uso común. La casa o chalet incluye 5 dormitorios y una zona de cocina con nevera y microondas, además de cafetera. Hay TV de pantalla plana.
Cristina
España
Todo espectacular, la casa super amplia, con todos los electrodomésticos excepto horno, pero no lo necesitábamos. Muchas camas y la casa bastante nueva, se notaba que estaba reformada.
Un trato increíble por parte de la anfitriona.
El pueblo era muy bonito y la gente súper simpática. El pueblo contaba con alguna ruta y paseos agradables.
LA ALCOBA DE SAYAGO está en Bermillo de Sayago, a 36 km de Campo de fútbol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Asier
España
Realmente excelente. Nos sorprendió lo bien oprganizando que estaba, la limpieza de las habitaciones, y el ambiente acogedor del alojamiento. De 10.
La Casa Rural El Arco de los Arribes es una casa situada en Fermoselle, Zamora, a 23 km de Miranda do Douro. El establecimiento cuenta con un balcón y ofrece vistas a los Arribes del Duero.
La casa es muy confortable y con todo lo necesario
Alojamiento Rural La Josefa de los Arribes está en Fermoselle y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
La Casa del Vino está situada en una zona tranquila del parque natural de Arribes del Duero, en el centro de la localidad medieval de Fermoselle, en Zamora.
El interior de la casa, muy agradable y bien equipada.
El establecimiento Casas Rurales Arribes Durii se encuentra a 7 minutos en coche de Formariz, a los pies del parque natural de Arribes del Duero, y ofrece una casa independiente y una terraza.
La ubicación la casa está cerca de los dos Arribes
Refúgio do Douro Guest House, que se encuentra en Bemposta, ofrece alojamiento con balcón. Tiene instalaciones para deportes acuáticos, vistas al río y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este establecimiento, ubicado entre las montañas del valle del Duero, ofrece villas con aire acondicionado y vistas a los alrededores. Hay una piscina al aire libre y terrazas amuebladas.
El lugar perfecto en un enclave natural excepcional
Casa Cabañal se encuentra en Villarino de los Aires. La casa rural cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con...
el sitio donde está ubicado es hermoso, pueblo muy tranquilo
El Refugio de las Arribes está en Villarino de los Aires y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Todo genial,la casa,la piscina.el entorno y los anfitriones!
El Duas Aguas Arribes ofrece alojamiento rural en Bemposta, Mogadouro, en el parque natural del Duero Internacional y a 5 km de la frontera con España. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Casa de l Puio está en Picote y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, salón de uso común y terraza.
Excelente anfitrião e excelente apoio da senhora da loja em frente.
Lo que han dicho los clientes de Fermoselle:
Puntuación: 6,0
6,0
Fermoselle es un pueblo, que FUE UN PUEBLO.
Fermoselle es un pueblo, que FUE UN PUEBLO. En la actualidad, no tiene la vida que se espera, pero es de interes visitar las bodegas ( cuevas).
El pueblo en si, no tiene vida, por eso las comidas y cenas las hicimos en la Pasada de Doña Urraca
agustin
España
Puntuación: 8,0
8,0
Mi habitación era amplia, las camas muy cómodas y la ventana...
Mi habitación era amplia, las camas muy cómodas y la ventana en el techo pero ventilaba bien, y recomiendo su restaurante,
Se aparca en la calle pero hay sitio
llanitos
España
Puntuación: 10
10
Un lugar magnífico para conocer su belleza y la de los...
Un lugar magnífico para conocer su belleza y la de los alrededores. Su gente, encantadora. Dispuesta a ayudar y a conversar.
SUSANA
España
Puntuación: 8,0
8,0
Fermoselle es un pueblo con una historia muy curiosa.
Fermoselle es un pueblo con una historia muy curiosa. En gran parte del subsuelo hay bodegas antiguas talladas en las piedras de granito muy curiosas y diferentes entre si. Aconsejo realizar la visita guiada a las bodegas que sale directamente de la plaza mayor, el guía explica de maravilla.
Está ubicado en una montaña por lo que hay mucho desnivel si paseas por sus calles, pero resulta curioso pasearlas.
Tiene sitios muy recomendables para comer que son frecuentados también por los autóctonos.
Por las proximidades hay rutas de senderismo que se pueden hacer.
Alejandro
España
Puntuación: 10
10
Pueblo pintoresco, con casco antiguo interesante, con vistas...
Pueblo pintoresco, con casco antiguo interesante, con vistas impresionantes sobre el Duero y Portugal, bodegas subterráneas que visitar, y bastantes otros lugares de interés en la zona para viajar y visitar en todas direcciones (Sayago, Portugal Salamanca...)
Jose
España
Puntuación: 10
10
Precioso pueblo.
Precioso pueblo. Me sorprendió la amabilidad de su gente, con los que podías charlar tranquilamente por la calle, a mi me encanta hacerlo.
Sólo decir que "sólo tiene cuestas arriba", un poco duro patearlo con cierta edad, pero es precioso.
Jesús
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Fermoselle
Magnífica la mermelada casera elaborada por el propietario, acompañada de pan local. Santi, el dueño del alojamiento, te hace la vida fácil en todo momento, las sugerencias de lugares para visitar y para comer, fueron estupendos. Nos amenizaba todas las mañanas, con una fluida conversación. Una persona muy vitalista, y un pionero de los neorurales, que deciden emprender una nueva etapa en el medio rural.
Una casa muy acogedora. No le falta detalle. Muy limpia. Por cierto: las camas son de lo más cómodo que se puede encontrar. No tienen nada que envidiar a las de un hotel de lujo. Magnífico desayuno gentileza de la casa.
La propietaria, Elisabet, es un encanto. Muy Atenta, está pendiente de todo y es una magnífica asesora sobre la zona y las posibles actividades.
El hotel se encuentra ubicado en toda la plaza mayor del pueblo. La habitación tenía un tamaño bueno, incluido el baño y un balconcito con vistas a la Iglesia la mar de agradable. Justo abajo hay un bar con buenos pinchos y buen desayuno
El desayuno muy bueno. El personal del hotel muy atento, nos hicieron muy fácil la estancia, incluso nos aconsejaron en las excursiones y facilitaron las gestiones. Muy aconsejable si se va en pareja o con amigos.
El trato por parte de Javier fue excelente, buena acogida y recibimiento, atento y disponible.
Nos recomendó siempre sitios para poder visitar fermoselle y alrededores, recomiendo coger el alojamiento con desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.