El Sa Plana Petit Hotel, situado en la sierra mallorquina de Tramuntana, cuenta con una pileta exterior de temporada rodeada de hermosos jardines y olivos.
El Castell Son Claret - The Leading Hotels of the World, situado a las afueras de Es Capdellà, en la campiña mallorquina, es un castillo restaurado que consta de 7 edificios históricos diferentes.
Esta magnífica casa de campo antigua ha sido cuidadosamente restaurada para crear un impresionante hotel de 5 estrellas con un alojamiento moderno de lujo que contrasta con el edificio histórico con...
El Son Bunyola se encuentra en Banyalbufar, a 1,5 km de la playa de Son Bunyola, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
La Estadía rural Son Galcerán Adults Only es una finca del siglo XVIII con una gran pileta al aire libre, estacionamiento gratuito y conexión wifi gratis.
Este hotel está situado en las montañas del Puig de Galatzó de Mallorca y ofrece vistas espectaculares desde la terraza, la pileta de borde infinito y el hidromasaje.
Pueblecito pequeñito donde desconectar y disfrutar de la...
Pueblecito pequeñito donde desconectar y disfrutar de la naturaleza. Visitar bar la tasca para disfrutar de cocina tradicional de la zona a muy buen precio.
Jose Francisco
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Estellencs
El hotel es muy pequeñito, de gestión familiar. Solo tiene 6 habitaciones y el trato del personal es muy cercano. Las vistas, la piscina y el desayuno en la terraza son increibles. Tienen parking, lo cual se agradece porque aparcar en Estellencs no es fácil. La cama muy cómoda y la habitación muy bonita, con decoración tradicional y detalles encantadores. Un oasis de tranquilidad para pasar unos días relajado leyendo en la piscina o bajando a la playa dando un paseo.
El hotel es bonito y los empleados son agradables. Las instalaciones están bien y limpias. Lo que más nos gustó fue el desayuno. Muy rico y variable. Recomendamos coger la opción donde se incluye sólo el desayuno.
Es un hotel muy acogedor, me gusto la música suave en el comedor mientras comíamos, el billar era gratuito y el spa estaba muy bien.
La comida muy buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.