El Hotel Sarao se encuentra en Escarrilla, en Aragón. El valle de Tena está a menos de 15 minutos en coche de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.
BurbuInLove
España
La habitación (ático con chimenea electrica) era súper bonita: vistas a la montaña, pared de piedra en el cabecero de la cama y un sofá chiquitito con mesa auxiliar delante de la tele. Muy limpio.
El desayuno más que cubierto: fruta, embutido, bollería, panadería, cereales, zumos, cafés (con leche sin lactosa!!) y un personal súper atento.
Tiene justo enfrente del hotel una caseta de vending 24h con todo tipo de productos, desde comida precocinada, bebidas, productos de higiene... Se aparca sin problemas alrededor del hotel
Apartamento un dormitorio Los Altos de Escarrilla, FORMIGAL-PANTICOSA está en Escarrilla, a 10 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 47 km de Peña Telera, y ofrece wifi gratis.
Mirador de Sanvi, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común a unos 10 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
El Hotel Saliecho está situado en la estación de esquí de Formigal, en Aragón, y dispone de spa gratuito, gimnasio y piscinas climatizadas.
AINHOA
España
El desayuno fabuloso!!! De 2 dias, esquiamos sólo uno ,debido a que el 2º dia llovió sin parar . Aprovechamos para descansar y estar en el SPA con la sauna y en la piscina climatizada del exterior(increible lo bien que se estaba en el agua con el frío y la lluvia )
El Hotel Villa de Sallent se encuentra en Formigal, dentro de la urbanización de Formigal, en el valle de Tena. La estación de esquí de Formigal está a solo 500 metros.
Se encuentra en Formigal, a pocos pasos de Sallent de Gállego, en el centro del valle de Tena. Se organizan actividades y excursiones para toda la familia. Hay WiFi gratuita.
Este hotel de montaña se encuentra a sólo 500 metros de la estación de esquí de Formigal. Frente al hotel paran los autobuses gratuitos que llevan a las pistas de esquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.