Apto-en el Bajo de la casa-estilo rústico en Dílar, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 12 km de Parque de las Ciencias de Granada.
Lavinia
España
El apartamento está muy completo y los anfitriones muy amables y serviciales
Una buena estancia!
Casa, Dílar, Granada con jardin y piscina, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Dílar con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Urban Dream Nevada dispone de piscina exterior de temporada y se encuentra en Granada. Hay restaurante, WiFi gratis en todo el establecimiento y aparcamiento privado por un suplemento.
José Martín
España
El desayuno extraordinario la ubicación regular,pero pasable
El Hotel Restaurante Boabdil se encuentra en Otura, a solo 10 minutos en coche de Granada y ofrece unas vistas maravillosas a Sierra Nevada.
ANDRES
España
Limpio y con camas cómodas. Buena Cafetería donde desayunar desde muy temprano. Cerca de la autovía y con aparcamiento en la puerta. A cinco minutos de Granada en coche.
Este establecimiento está situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, a 1250 metros de altitud y con espectaculares vistas de la monumental Granada.
Damaris
España
El ambiente hogareño y acogedor.Las vistas y la ubicación.
Quinta Real Granada se encuentra en Huétor Vega, a 4,3 km de Parque de las Ciencias de Granada, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
No visité el pueblo. Pero estaba muy cerquita de Granada y sí pude visitar esa maravillosa ciudad. El Hotel está en sintonía con al naturaleza , rodeado de montañas y paz. Iba con PC y me ofrecieron pedir : un primero y segundo, o bien, dos primeros o dos segundos; fue genial. La bebida tenía precios asequibles, nada desproporcionado. Las habitaciones limpias. Sin lugar a duda, evitar poner como destino el Hotel en el Google Maps, poner mejor el Colegio de Dílar; Garcia Lorca creo que era.
MARIVI
España
Puntuación: 10
10
Dilar es un pueblo con una enclave privilegiado, en plena...
Dilar es un pueblo con una enclave privilegiado, en plena Vega Granadina bañado por el río que da nombre al mismo pueblo Dilar.
José Francisco
Puntuación: 6,0
6,0
El enclave muy bueno...la comida buena.
El enclave muy bueno...la comida buena.
Pero el servicio es regular...las instalaciones un poco dejadas y en particular las habitaciones mobiliario anticuado..no se si será efecto del covid19...pero con un mejor servicio ganarían más...
Manuel
España
Puntuación: 10
10
EL HOTEL SE ENCUENTRA EN LUGAR CON DEMASIADAS ESTRECHECES...
EL HOTEL SE ENCUENTRA EN LUGAR CON DEMASIADAS ESTRECHECES PARA ACCEDER CON EL VEHICULO,PERO MERECE LA PENA!!!EL PERSONAL SUPER AGRADABLE,ES NUESTRA SEGUNDA VISITA AL LUGAR Y VOLVERIAMOS SIN DUDADARO!!!!!
Maria de los Angeles
España
Puntuación: 8,0
8,0
Dílar es muy pequeñito y no tuve forma de encontrar un bar (...
Dílar es muy pequeñito y no tuve forma de encontrar un bar (raro para ser un pueblo), aunque Otura está a un paso. Tiene unos maravillosos senderos y rutas en plena naturaleza para disfrutar del aire libre.
Lourdes
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Dílar
Todo en general bastante bien, la habitación súper amplia con vistas a la montaña increíble una ventada grandísima, el personal del hotel súper amable súper cercano la ubicación perfecta para ir a desconectar con el día a día y que la naturaleza te arrope, la comida súper buena y súper abundante, ahora si cabe destacar algo esa chimenea, ese olor a candela a hogar acogedor es algo impagable, sin duda una estancia de 10 y lo mejor acompañado de nuestras mascotas que eso es de destacar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.