Balcón san Lorenzo se encuentra a solo 50 km de Manantiales de As Burgas y ofrece alojamiento en Cristosende con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
El Casa de Caldelas ocupa un edificio restaurado que data del siglo XVIII y está situado en la localidad histórica de O Castro de Caldelas, a 45 km de Ourense.
O balcón da ribeira, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Parada del Sil, a 46 km de Manantiales de As Burgas y a 29 km de Cañón de Sil.
Estrella
España
La ubicación es perfecta, la decoración sencilla y muy agradable y el personal encantadoras
Hotel Pousada Vicente Risco tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Castro Caldelas. Este hotel de 1 estrella ofrece mostrador de información turística.
Francisco
España
La ubicación; limpieza; personal muy agradable..restaurante
HOSTAL rustico 3 estrellas- Caldelas Sacra es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Castro Caldelas, a 50 km de Manantiales de As Burgas, y que dispone de salón de uso común, restaurante y...
Pablo
España
Muy cómodo,en pleno casco histórico y el personal muy amable
A Maquia Do Pousavedra está en Sober, a 47 km de Manantiales de As Burgas, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, recepción 24 horas y cajero automático.
Susana María
España
Ubicación, tranquilidad, jardín , la zona, el anfitrión
Casa turística Lirio está en Chandreja, a 23 km de Cañón de Sil, y dispone de alojamiento con bar, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Rosa
España
El propietario es encantador y muy atento, cuida mucho los detalles.
El apartamento tiene todo lo necesario y más, inclusive una secadora.
El lugar es muy tranquilo y en plena naturaleza.
Buen lugar para visitar la ribera sacra y descansar, en el...
Buen lugar para visitar la ribera sacra y descansar, en el pueblo solo hay un bar restaurante pero está fenomenal, alrededor con coche hay más , cerca de lugares muy bonitos
Uge
España
Puntuación: 10
10
Sitio tranquilo y relajante para descansar y hacer...
Sitio tranquilo y relajante para descansar y hacer actividades de ocio, tanto deportivas como culturales y gastronómicas, la zona ofrece todo eso y más.
García García
Puntuación: 10
10
Es una pequeña aldea muy bien situada para conocer todos los...
Es una pequeña aldea muy bien situada para conocer todos los rincones de la Ribeira Sacra. Las carreteras son estrechas con muchas curvas pero tienen gran encanto.
Las pasarelas del río Mao y el paseo en barco por el Sil son imprescindibles.
Ana Belloc
España
Puntuación: 10
10
Aldea en un entorno ideal.
Aldea en un entorno ideal. Vistas al Río Mao impresionantes y un buen lugar para visitar la Rivera Sacra
Pedro
España
Puntuación: 8,0
8,0
Está alejado de todo, teniendo en cuenta las carreteras de...
Está alejado de todo, teniendo en cuenta las carreteras de la zona a 20 minutos el pueblo grande más cercano. No tiene bares ni cafeterías alrededor por lo que no hay más opción que la cafetería de la Casa Grande. Para mi gusto con dos días, es suficiente.
Eloisa
España
Puntuación: 10
10
Esta muy bien situado xq queda todo muy cerca.
Esta muy bien situado xq queda todo muy cerca. Visita a adega Terra brava muy recomendable por el columpio, el trato, el vino, los pinchos y la charla. Comimos en A Cantina. Los miradores preciosos, especialmente el de Vilatuxe que coge la curva del cañón pero hay que andar algo. Es un viaje necesario por lo espectacular que es. El fin de semana que viajamos estaban vendimiando y resultó espectacular verlas/os en directo y ver el funcionamiento de los raíles subiendo las uvas.
A
Anónimo
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Cristosende
Es una casa preciosa. Está hecha y decorada con un gran gusto. Todo muy nuevo. A destacar la terraza, de madera, y con unas vistas espectaculares sobre el río Sil y los viñedos. La ubicación, en Cristosende, es perfecta para visitar la Ribeira. Y sobretodo la amabilidad y el trato de los propietarios, Julieta y Pepe, que viven al lado. Nos recibieron con unos licores y una tarta de almendras, y tuvieron el detalle de dejarnos unas cervezas y refrescos en la nevera, además de leche y unas pequeñas pastas. 100% recomendable.
Fue todo perfecto, la verdad. Desde lo moderno que es, el buen gusto en la decoración, no falta detalle, te dejan hasta leche, capsulas café, te, unas cervezas etc todo cortesia del alojamiento, cosa que he visto pocas veces. El personal fue muy amable, tanto en recepción como la mujer de la limpieza. No tuvimos oportunidad de comer en el restaurante pero para la próxima lo haremos porque tenia muy buena pinta. Y en cuanto a las vistas.. es increíble. Supera a las fotos verlo en persona. Repetiremos en verano sin duda.
Tiene unas vistas impresionantes y en el restaurante se puede comer bastante bien. Cama y almohadas cómodas. Muy cerca del embarcadero para coger el catamarán y visitar bodegas.
Todo perfecto. El único "pero" no sería aplicable al hotel, que es magnífico, sino a las autoridades: la RIBEIRA SACRA en su totalidad está muy deficientemente señalizada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.