El Molino de Cicera está en Cicera y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Carlos Ruyman
España
El entorno idílico, la tranquilidad y la casa cómo la han mantenido cuidada al paso del tiempo, es un lujo poder alojarse en un lugar de esa antigüedad y con la comodidad de siempre. Mención especial requiere David, el dueño o gerente del alojamiento, que nos trató de lujo y cuidó hasta el último detalle para q nuestra estancia fuera perfecta.
La Valuisilla, hotel rural se encuentra a 12 km de Desfiladero de la Hermida y ofrece alojamiento conterraza, bar y servicio de habitaciones.
Tania
España
Absolutamente todo. Viajamos con nuestro perrito Diplo y era uno más en todo momento. Además, se hizo muy amigo del guardián de la casa, Tristán. Los desayunos son una auténtica maravilla, con dulce y salado que van cambiando día a día, por no hablar de esos huevos revueltos… Lugar perfecto para la desconexión y el descanso y super recomendable si viajas con un peludo. Y por supuesto Luis el mejor anfitrión posible, preocupándose de hasta el más mínimo detalle.
Posada la escuela - Bed&Breakfastdispone de terraza, restaurante y bar. Está en Cicera, a 12 km de Desfiladero de la Hermida y a 18 km de Iglesia de Santa María de Lebeña.
Este hotel rural está situado a 900 metros del centro histórico de Potes, a los pies de los Picos de Europa. Ofrece habitaciones acogedoras y un amplio jardín.
J. ALBERTO
España
el trato y la informacion aportada por el personal
Ubicado en un impresionante escenario natural, junto al parque nacional de los Picos de Europa, este hotel tradicional de campo le ayudará a relajarse y desconectar de la rutina
Disfrute de las vista...
ES UN PUEBLO PEQUEÑO PERO CON MUCHO ENCANTO, TIENE UNA RUTA...
ES UN PUEBLO PEQUEÑO PERO CON MUCHO ENCANTO, TIENE UNA RUTA CORTITA QUE TE LLEVA A UNA CASCADA MUY BONITA, IDEAL PARA IR CON NIÑOS. ESTA MUY CERCA DEL MIRADOR DE SANTA CATALINA, CON UNAS VISTAS IMPRESIONANTES HACIA EL VALLE DE LA HERMIDA. TAMBIEN TIENE UN BOSQUE ENCANTADO QUE A LOS NIÑOS LES ENCANTA.
serghei
España
Puntuación: 10
10
Cicera es un pueblo tranquilo y encantador en el corazón de...
Cicera es un pueblo tranquilo y encantador en el corazón de Cantabria con quizás 25-30 edificios de piedra (entre ellos varios alojamientos pero ninguna tienda). Está rodeado de pequeños campos (sobre todo de pasto) y bosques viejos, con un río pequeño.
Desde allí, se puede hacer unos tres senderos muy chulos sin coger el coche! Está en el Camino Lebaniego.
Para visitar otras partes de Cantabria o Asturias, se tiene que conducir por carreteras pequeñas de montaña con vistas increíbles! Por ejemplo, 40 min a Potes; más de una hora a Santillana del Mar, Comillas, la Costa Quebrada, o el Parque de Saja-Besaya.
Muy recomendable para pasar una semana en una zona rural bellísima.
L. Margaret
España
Puntuación: 10
10
Pueblo de montaña precioso.
Pueblo de montaña precioso. Muchas posibilidades ñara relax, senderismo, mtb, descenso cañones. Se acaba alli la carretera, ideal para niños
A
Anónimo
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Cicera
La casa es muy confortable y parece sacada de un cuento. Muy acogedora. Quizás porque está ubicada a las afueras de un pueblo muy bonito y entrañable. Cuando llegamos la anfitriona nos esperaba con la chimenea encendida y fue una entrada muy agradable. Nos dejó todo preparado para encender el fuego los días sucesivos y nos obsequió con un té delicioso del pueblo. Volveremos para poder hacer algunas rutas desde Cicera, nos faltaron días.
El alojamiento es una antigua casa indiana, amplia, confortable y en muy buenas condiciones. La ubicación es magnífica, en una pequeña aldea en un entorno natural increíble rodeado de las montañas de Peña Sagra, con numerosas rutas posibles. El señor que regenta el alojamiento (Francisco) es un tipo encantador. Nos informó con detalle de todos los senderos de los alrededores. Volveremos.
El desayuno bien. El hombre es muy amable pero las instalaciones dejan mucho que desear . El hotel está en una aldea y es poco mas que un corral pero el precio es como si fuera un hotel en el mejor sitio turistico.
Magnífico alojamiento rural en los Picos de Europa. Casona restaurada con gran estilo y desayuno magnífico. Trato personalizado, entorno idílico. Todo un descubrimiento. Un lugar como quedan pocos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.