El Hotel 1881 Hotel Balneario Vichy Catalan se encuentra en la ciudad balneario de Caldes de Malavella y se encuentra en un edificio de estilo neomudéjar del siglo XIX.
Tatiana Rocio
Argentina
Hermosa arquitectura, amplia y con historia, cerca de la estación de tren. Buen spa y desayuno.
Camiral Golf & Wellness, anteriormente PGA Catalunya, es un complejo contemporáneo ubicado en 500 acres de entorno natural prístino situado en el corazón de la región de Girona/Costa Brava.
El LAVIDA Hotel at PGA Catalunya se encuentra en Caldes de Malavella y ofrece jardín, terraza y conexión wifi gratis. También cuenta con un salón compartido y un bar.
El Hotel Balneario Prats se encuentra en Caldes de Malavella y ofrece spa termal, pileta al aire libre climatizada mediante aguas termales naturales y habitaciones con vistas al jardín o al patio.
El Bacom House se encuentra en Caldes de Malavella y ofrece jardín, zona de parrilla, wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 12 km de Lloret de Mar.
El Mas Rauric se encuentra en Llagostera y dispone de bar y jardín. También ofrece vistas a la pileta. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El Hotel Eden Park by Brava Hoteles se encuentra a 2 km del aeropuerto de Girona, a 7 km del centro de Girona y a 30 minutos en auto de la Costa Brava.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Llagostera
Puntaje: 9,8
9,8
Calificación: excepcional
Excepcional · 204 comentarios
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Caldes de Malavella
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Caldes de Malavella salen $ 141.889 por noche y los de 4 estrellas de Caldes de Malavella salen $ 162.263. Si estás buscando algo especial, en Caldes de Malavella se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por $ 394.624 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
Lo que dijeron las personas sobre Caldes de Malavella:
Puntaje: 10
10
Nos alojamos en una de las habitaciones reformadas, con...
Nos alojamos en una de las habitaciones reformadas, con terraza. Habitación amplia, de estilo moderno y muy limpia. Las instalaciones del hotel correctas. Disponen de una piscina exterior climatizada, y restaurante bar.
Con total seguridad repetiremos.
Marta
España
Puntaje: 8,0
8,0
Me pareció un pueblo bonito, cuidando especialmente las...
Me pareció un pueblo bonito, cuidando especialmente las zonas de las termas y lo relacionado con el agua medicinal. Su rambla a la sombra de plataneros, los avsides de su iglesia y los edificios señoriales que se pueden contemplar paseando. La accesibilidad es muy buena. Ubicación excelente, lejos del furor turístico pero a 25' , en coche, de la costa Brava.
Vicente
España
Puntaje: 8,0
8,0
La entrada, cuando llegas en coche, nos impactó, como si...
La entrada, cuando llegas en coche, nos impactó, como si entraras en otro siglo, precioso. La comida del buffet tanto en el desayuno como en la cena, fue exquisita, de muy buena calidad.
Personal amable, aunque escaso.
Para repetir
Mari Angeles
España
Puntaje: 8,0
8,0
En Caldes de Malavella únicamente estuvimos en el Balneario...
En Caldes de Malavella únicamente estuvimos en el Balneario de Vichy Catalan. El entorno es apacible y tiene la estación de tren bastante cerca. Cenamos en el restaurante Delicius ubicado en el propio balneario. La cena era tipo bufet con diferentes opciones para escoger. Tal vez no hay tantas opciones como en otros restaurantes bufet pero cenamos bien.
Montoya
Puntaje: 10
10
ESTUVIMOS TAN A GUSTO QUE PRÁCTICAMENTE NO SALIMOS DEL HOTEL...
ESTUVIMOS TAN A GUSTO QUE PRÁCTICAMENTE NO SALIMOS DEL HOTEL. FUIMOS A DESCANSAR Y SALIMOS RENOVADAS. TODO GENIAL.
A
Anónimo
Puntaje: 8,0
8,0
Es un pueblo agradable para pasear.
Es un pueblo agradable para pasear. Tiene su historia, sus termas romanas y sus casas pintorescas. Además, hay un restaurante llamado "Ca la Manela" en el que se come muy bien y a muy buen precio, sobre todo cuando optas por su menú del día.
Luis Deiros
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Caldes de Malavella
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.