Establecido en Cabárceno, a 22 km de Santander Port, Posada Cabárceno ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Posada de Pedreña se encuentra en Pedreña, a 8 min a pie de Playa del Rostro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Hotel Bed4U Santander está en Santander, a 3,5 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Hotel Puerta Santander ofrece wifi gratuita y habitaciones con vistas al jardín. El aeropuerto de Santander se encuentra a 5 minutos en coche y el centro de la ciudad, a 10 minutos en coche.
Tomás Paul
España
Un hotel muy agradable, cómodo, muy cálido, práctico, limpísimo, perfecto.
Este establecimiento dispone de unas excelentes instalaciones de spa y relajación, incluida una piscina exterior de temporada, y ocupa un edificio histórico reformado, moderno y de lujo, que goza de...
Debora Isabel
España
La pregunta antetior no la contesto, es irrrlevante.
Si me gusto me sentí a gusto; la comida el vino cántabro muy exquisito todo; el servicio y atención en el restaurante muy bueno,
La Casona de Hermosa está en Hermosa, a 20 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sara
España
La habitación muy bonita limpia y espaciosa.
El personal muy amable
La ubicación muy bien
Esta casa rural con paredes de piedra se encuentra en Villanueva de Villaescusa, entre lagos y jardines verdes, alberga un bar y proporciona conexión WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.