El Hotel URH Palacio de Oriol se encuentra en Santurce, a 5 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado, calefacción y WiFi gratuita.
Este palacio del siglo XVII se encuentra en un entorno tranquilo y natural y ofrece vistas maravillosas. Está situado a 12 km del centro de Bilbao y a 5 km del aeropuerto de Bilbao Sondika.
El Hotel Artaza está situado en una zona verde de 14.000 m2, en la zona de Santa María de Getxo. El popular restaurante del hotel sirve cocina vasca creativa.
ANDRES HUMBERTO
México
un lugar cálido, lindo y bien ubicado, el crew muy amable
Este hotel de diseño, con servicios gratuitos de aparcamiento y conexión inalámbrica a internet, es una alternativa tranquila y barata para visitar la ciudad de Bilbao.
Hotel Lauxeta Berria se encuentra en Mungia, a 18 km de Catedral de Santiago, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Palacio Arriluce Hotel - The Leading Hotels of the World está en Getxo, a 3 min a pie de Playa de Ereaga, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,...
Situado en el centro de Plentzia, pueblo costero de gran tradición situado a 25 km de Bilbao, a 15 del aeropuerto y muy cerca de la playa de Plentzia
La playa de Plentzia está considerada como una de...
Ana Elena
México
El lugar está divino, el hotel cerca de todo y muy cómodo, tiene elevador y es amplio. Tiene un restaurante muy activo y rico. Las habitaciones familiares están cómodas y bien equipadas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.