Pension As Termas está en Bubaces, a 22 km de Termas do Gerês, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Marta
España
Lo que más me gustó fue la tranquilidad y cercanía a las termas y por supuesto la amabilidad del personal ( Sonia ) que nos hizo la estancia muy agradable.
Casa da Praza se encuentra en Lobios, a 27 km de Termas do Gerês y a 33 km de Lago Canicada, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
José Manuel
España
La casa se encuentra en la localidad de Lobios, por lo que permite acceder a todos los servicios que se encuentran en la localidad. En nuestro caso, elegimos la habitación con vistas a la plaza, gozando de una bonita vista a una típica aldea de Galicia.
Dispone de un espacio común para ver la televisión y con juegos de mesa. También dispone de un office para poder hacerte un café o una infusión, disfrutando de una pequeña estufa de leña, que tu mismo puedes encender.
El trato del personal ha sido excelente. Para nuestra estancia, de una noche, elegimos el desayuno de la casa. En pocos lugares hemos podido degustar de tanta calidad y buenos productos, incluida una tortilla de patata, que estaba riquísima.
CASA Eiró se encuentra en Lobios, en la región de Galicia, a 23 km de Termas do Gerês. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
iciar
España
Cuando te gusta todo en general,el anfitrión es muy muy amable y pendiente en todo momento,las comodidades de la casa y todos los detalles de la casa.
CASA DA ESCOLA, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 33 km de Termas do Gerês. Este alojamiento con vistas al lago dispone de patio.
María
España
Excelente casa nunha vila fermosísima. A anfitriona Celsa é encantadora, repetiremos sen dúbida!!
Casa As Fontes dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Porqueirós. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 46 km de Termas do Gerês.
Casa de la Abuela se encuentra en Bubaces y ofrece alojamiento a 22 km de Termas do Gerês, a 28 km de Lago Canicada y a 31 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta.
JOSE
España
casa muy cómoda y bien situada.
entorno muy familiar
la anfitrióna muy amable y atenta a cualquier necesidad
Para un par de noches es estupendo, pero no para salir y...
Para un par de noches es estupendo, pero no para salir y entrar con el coche hacia otros sitios algo alejados (carreteras de montaña y mucho tiempo para los desplazamientos).
Pedro
España
Puntuación: 6,0
6,0
Lugar tranquilo con acceso al río y terma natural.
Lugar tranquilo con acceso al río y terma natural. Lugar alejado y muy distante en kilómetros de cualquier ciudad y de la capital de Orense.
Irene
España
Puntuación: 10
10
UN ENTORNO PRECIOSO Y POCO MASIFICADO, MERECE MUCHO LA PENA...
UN ENTORNO PRECIOSO Y POCO MASIFICADO, MERECE MUCHO LA PENA VERLO Y SOBRETODO IMPORTANTE COMO PUNTO DE PARTIDA AL GERES PORTUGUÉS.
manuel
España
Puntuación: 10
10
Lo que no entiendo es porque la piscina termal pública no...
Lo que no entiendo es porque la piscina termal pública no estaba llena de agua .De este modo el lugar pierde muchos visitantes.
Maria Teresa González Gómez
España
Puntuación: 10
10
Entorno termal y de naturaleza de lo mejorcito y con la PR...
Entorno termal y de naturaleza de lo mejorcito y con la PR As Termas que es un excelente alojamiento, sobre todo por el trato
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.