Atalaya dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bogarra. Este alojamiento ofrece bar y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece discoteca y servicio de habitaciones.
fernando
España
La tranquilidad, el restaurante y el cielo estrellado
Apartamentos rurales Casas de Haches se encuentra en Las Casas de Haches. El alojamiento cuenta con wifi gratis y también tiene jardín, bar y zona de barbacoa.
Pueblo con encanto. Recomiendo la Ruta de las Esculturas que recorre el río por la zona baja de pueblo y llega hasta el batán. Comida muy rica y ambiente por la noche en los bares.
Marina
España
Puntuación: 8,0
8,0
Pueblo acogedor.
Pueblo acogedor. Hay muchas subidas y bajadas, pero es normal debido a la ubicación en la falda de una montaña. Muy bonito.
Cosme
España
Puntuación: 10
10
Un hotel rural en mitad de la sierra, tranquilidad, aire...
Un hotel rural en mitad de la sierra, tranquilidad, aire puro y noches estrelladas. Piscina y Spa algo pequeños para mi gusto. Pero compensa las vistas a la sierra.
Senderismo por el monte viendo ciervos y otros animales. Muy tranquilo todo, pero alejado de zonas urbanas.
José Francisco
España
Puntuación: 8,0
8,0
Para comer al mediodía, en merendero el Batan, pegado al rio...
Para comer al mediodía, en merendero el Batan, pegado al rio Bogarra. Buena calidad en servicio y comida.
pacofranco
España
Puntuación: 8,0
8,0
La decoración de la habitación era especial y muy bonita,...
La decoración de la habitación era especial y muy bonita, fuera de lo común. La Ruta de la Esculturas es increíble y no se debe perder. Así como las Cascadas del Batan.
A
Anónimo
Puntuación: 10
10
Nos encantó el entorno,las rutas de senderismo,entre ellas...
Nos encantó el entorno,las rutas de senderismo,entre ellas la ruta de las esculturas en plena naturaleza,muy bien señalizadas y al final del camino las cascadas.
Nieves
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Bogarra
La ubicación de la casa es genial, en la parte alta de Bogarra, con unas vistas estupendas del pueblo y la montaña desde la terraza compartida. Por otro lado el alojamiento es muy confortable y acogedor a la vez que muy práctico por la distribución de espacios. El menaje de cocina muy completo, teníamos todo lo que necesitamos a mano.
El pueblo tiene un encanto especial y la gente es muy acogedora con los visitantes. La ruta de las esculturas y la de las cataratas, muy bonitas ambas (además de bien señalizadas y cuidadas).
Nos gustó todo, desde el sitio, la comida, el servicio, la recepción y la señora d la limpieza. Da gusto ir a un sitio y encontrarte como en casa pero con toda la discreción que se merece un hotel como este. La comida de 10, una limpieza espectacular, la atención de los camareros y la atención de la chica de la recepción ha hecho de esta estancia inolvidable. Hemos estado a media pensión en habitación superior y lo recomendamos al 100%
, La casa sencilla pero comoda, pero sobre todo nos ha gustado las vistas que había
El entorno es espectacular
El spa super bien para poder relajarte cuando llegas de hacer la ruta de las esculturas en Bogarra y de visitar los pueblos de alrededor como Ayna , Lietor
Nos han atendido super bien
Muy cómoda y bien acondicionada. A pesar del mal tiempo, hemos disfrutado viendo la nieve por la ventana calentitos en casa. Perfecta para ir con niños y disfrutar de Bogarra y su ruta de las esculturas. Un acierto para repetir.
Acogedor hotel en plena sierra, ambiente familiar, tranquilidad. A destacar la amabilidad y el trato cercano de las chicas e la cafeteria, para repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.