Atalaya dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bogarra. Este alojamiento ofrece bar y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece discoteca y servicio de habitaciones.
Hostal Restaurante Andra tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ríomadera. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Inma
España
La ubicación, un sitio tranquilo y cerca de puntos de interés, y los dueños super majos, nos atendieron fenomenal. Comimos muy bien todo buenísimo Llevamos un yaco y fue muy bien recibido
Este hotel está situado en la campiña de Castilla-Mancha, junto al río Mundo, y ofrece habitaciones con balcón privado. En la zona podrá disfrutar de instalaciones deportivas y paseos por el campo.
Casa Rural El Lobo está en Ayna y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al río dispone de balcón y piscina.
María
España
La casa es preciosa, cómoda y estaba impecable. Vinieron a cenar más a amigos que estaban alojados cerca y entramos 11 personas para cenar sin problema. La casa está muy cerca de la plaza, aunque casi todos los restaurantes están más hacia la entrada del pueblo. Pero se puede ir andando sin problema, el sábado salimos a cenar y en 15 min andando llegamos al sitio.
La Posada Peñarubia está situada en la zona de campo de la sierra de Albacete y ofrece piscina de temporada al aire libre, restaurante a la carta, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado...
jose
España
la posada es un lugar de encuentro de la gente de Peñarrubia y de todo aquel que se mueve por la zona.
Delfin se esmera por atender de la mejor manera a sus clientes.
la comida muy abundante y muy buena.
Casa Rural Casa Sagasta, que tiene terraza y wifi gratis, está en Elche de la Sierra. El hotel tiene habitaciones familiares. En el hotel, cada habitación cuenta con patio.
Mariluz
España
La amplitud de la habitacion , el desayuno, la amabilidad debla propietaria
Pueblo acogedor. Hay muchas subidas y bajadas, pero es normal debido a la ubicación en la falda de una montaña. Muy bonito.
Cosme
España
Puntuación: 10
10
Un hotel rural en mitad de la sierra, tranquilidad, aire...
Un hotel rural en mitad de la sierra, tranquilidad, aire puro y noches estrelladas. Piscina y Spa algo pequeños para mi gusto. Pero compensa las vistas a la sierra.
Senderismo por el monte viendo ciervos y otros animales. Muy tranquilo todo, pero alejado de zonas urbanas.
José Francisco
España
Puntuación: 8,0
8,0
Para comer al mediodía, en merendero el Batan, pegado al rio...
Para comer al mediodía, en merendero el Batan, pegado al rio Bogarra. Buena calidad en servicio y comida.
pacofranco
España
Puntuación: 8,0
8,0
La decoración de la habitación era especial y muy bonita,...
La decoración de la habitación era especial y muy bonita, fuera de lo común. La Ruta de la Esculturas es increíble y no se debe perder. Así como las Cascadas del Batan.
A
Anónimo
Puntuación: 10
10
Nos encantó el entorno,las rutas de senderismo,entre ellas...
Nos encantó el entorno,las rutas de senderismo,entre ellas la ruta de las esculturas en plena naturaleza,muy bien señalizadas y al final del camino las cascadas.
Nieves
España
Puntuación: 10
10
Precioso, mucho encanto, mucha agua.
Precioso, mucho encanto, mucha agua. Agradables rutas, la de las esculturas y la de las cascadas. Buena acogida
María Consuelo
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Bogarra
He disfrutado de una estancia excepcional en la casa rural de Bogarra. La localización es perfecta, ofreciendo un entorno tranquilo y hermoso. La comodidad de las instalaciones superó mis expectativas, y los servicios proporcionados fueron impecables. Agradezco especialmente las recomendaciones de Miguel, que añadieron un toque especial a mi experiencia. ¡Altamente recomendado!
La recepción flexible, Mari Luz encantadora y muy atenta. La casa es muy completa, no le falta de nada y está decorada con mucho gusto. Nos ha encantado estar en la terraza con buen tiempo, tiene una vistas preciosas, se ve todo el bonito paisaje de los picos de Bogarra
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.