Hostal Los Valles está en Bielsa y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 34 km de Saint-Lary-Soulan.
El Hostal Pañart, rodeado por el valle de Pineta, está situado en Bielsa, a los pies del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Didifipe
España
El desayuno es una pasada. Tipo buffet a la carta y todo buenísimo y casero. Zumos, cafés, bollería, tostadas, huevos revueltos, embutidos... Las carnes, en especial el chuletón, es digno de homenaje. Calidad y precio genial. Gracias por todo!!
El Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, rodeado de las montañas del Pirineo Aragonés. Ofrece elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
Hotel de Montaña Lamiana está en Lamiana y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. Se puede practicar senderismo en los alrededores.
El Cinca Hotel se encuentra en la preciosa localidad de Escalona, cerca del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
As Fuebas de Patricio tiene vistas a la montaña y se encuentra en Vío. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
Ana
España
Ya sabíamos que las localización y las vistas eran espectaculares, pero aún así nos sorprendió muchísimo. Ver salir la luna desde el balcón por encima de Los Sestrales o amanecer viendo Monte Perdido. Otra sorpresa que no esperábamos fue el restaurante con una carta llena productos de mucha calidad y proximidad, setas de temporada, ensalada de tomate de verdad, la butifarra y carnes a la parrilla, los vinos... o tomar una cerveza en la terraza viendo el cañón con Las Tres Sorores de fondo es algo espectacular.
La Casa Campolé se encuentra en San Juan de Plan, localidad del valle de Chistau, en el Pirineo Aragonés. El establecimiento dispone de casas, apartamentos y estudios con vistas a las montañas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.