Hotel boutique recientemente restaurado de 1929, situado en primera línea de playa en Bakio. Exquisita arquitectura con atención al detalle y ambiente acogedor.
La HOSTERÍA DEL SEÑORÍO DE BIZKAIA ocupa un edificio histórico en Bakio, a 1,1 km de la playa de Bakio, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón y jardín.
BALCON DE BAKIO está en Bakio, a 29 km de Catedral de Santiago y a 29 km de Teatro Arriaga, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Me gustó mucho la playa, era muy amplia y con arena fina y...
Me gustó mucho la playa, era muy amplia y con arena fina y limpia, me gustaron también los espacios de Bakio para caminar y pasear y la amabilidad de la gente.
MRLD
España
Puntaje: 8,0
8,0
Un pueblo tranquilo, espectacular,me dió pena irme, volveré...
Un pueblo tranquilo, espectacular,me dió pena irme, volveré a disfrutar de su playa, paisajes,y visitar sitios de interés
isaura
España
Puntaje: 10
10
Muy buen alojamiento.
Muy buen alojamiento.
El anfitrión, Josu, muy atento en todo, detallazo la botella de sidra y xacoli, al entrar al apartamento. La zona, el apartamento. Dos días estupendos.
Bonifacio
España
Puntaje: 10
10
Una localidad encantadora.
Una localidad encantadora. Lo mejor, su playa y los servicios que tiene el pueblo. Además tiene sitios interesantes para visitar cerca de Bakio. Como Gaztelugatxe. Se puede ir dando un paseo. También destaco que tiene muchos locales para cenar o tomar algo. Muy buen sitio para descansar.
jimmyelsanto
España
Puntaje: 10
10
Excepcional, ni el mejor hotel de 5 estrellas tienen está...
Excepcional, ni el mejor hotel de 5 estrellas tienen está atención del personal, y la calidad de productos. Limpieza, instalaciones y habitación de lujo. Volveremos pronto. Gracias Unai por la maravillosa atención .
Marina
España
Puntaje: 8,0
8,0
Playa muy grande y de arena, ideal para surf.
Playa muy grande y de arena, ideal para surf. Cerca de Bilbao y de lugares de interés de la costa, Gaztelugatxe, Bermeo, Mundaka, Gernika. Abundancia de buenos restaurantes.
Punto negativo, demasiada abundancia de bloques de apartamentos, en temporada alta debe estar abarrotado
JOSE
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Bakio
La tranquilidad, el compromiso y la calidad del servicio.
Es un hotel familiar y por tanto, el trato que te dan es insuperable. Por booking solo tienes opción para “solo alojamiento” pero hay opción a desayuno por 20€ que sinduda merece cada € que vale. Probablemente esto sea lo mejor de la estancia y todo gracias a Unai por supuesto, por los deliciosos platos (todo KM 0 y preparado al momento) que nos ha servido.
Sin duda volveremos
El atención de Alicia es fenomenal, muy amable y simpática. El desayuno está muy bien y completo. La limpieza de hotel y la habitación espectacular. También teníamos suerte conocer las dos dueñas de la casa, son dos hermanas. Pasamos todos los días hablando de todo. Son muy amables, divertidas, simpáticas. Tienen 4 perritos que están en la guardia por ahí. La estancia fue fenomenal y estuvimos muy cómodos en este alojamiento.
Todo. Habitación súper amplia, limpia, ubicado en una zona muy tranquila, al lado de un río con mucho encanto, muy cerquita para visitar en coche mundaka, Bermeo, Bakio, San Juan de Gaztelugache... Con posibilidad para aparcar gratuitamente justo al lado del alojamiento. Desayuno increíble y posibilidad de tomar una infusión por la noche antes d dormir. Los anfitriones súper amables.
Es un alojamiento prácticamente a estrenar, reformado con muchísimo gusto. Rodeado de naturaleza, se puede disfrutar de una tranquilidad increíble a 1 kilómetro de la playa de Bakio.
Los anfitriones (Manu y sus hijos Paul y Maialen) son encantadores y estuvieron en todo momento a nuestra disposición para lo que necesitáramos.
El alojamiento es magnífico.
El personal super agradable.
El entorno del hotel es maravilloso, a escasos minutos del centro de Bakio y con un gran jardin para que los perros puedan correr.
Bastante limpio en su conjunto, tanto espacios comunes como las habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.