Este hotel está situado en la campiña de Castilla-Mancha, junto al río Mundo, y ofrece habitaciones con balcón privado. En la zona podrá disfrutar de instalaciones deportivas y paseos por el campo.
Miralmundo Alojamientos Rurales Ayna - HOSTAL RURAL se encuentra en Ayna. El alojamiento ofrece salón de uso común, mostrador de información turística y guardaequipaje.
Alojamiento Rural Casa Honda está en Ayna, en un edificio de 2000, y dispone de salón de uso común y habitaciones con wifi gratis. El hostal o pensión ofrece vistas a la ciudad y terraza solárium.
Can Mari, que se encuentra en Ayna, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña.
Mari Carmen
España
Todo. Bien equipada,la cocina con todo tipo de menaje... Desde bolsas de basura, servilletas, bayetas, hasta una caja de bombones de regalo. Habitaciones con sábanas y toallas para el aseo(que olian de maravilla). Camas muy cómodas. Casa amplía perfecta para 6 personas, con 3 chimeneas. Recomendable 100% . La anfitriona muy amable preocupándose de que no nos faltase de nada. Si volviera por la zona iría sin duda alguna a esta casa.
Casa Rural Casa Sagasta está en Elche de la Sierra y dispone de terraza y wifi gratis. El hotel tiene habitaciones familiares. En el hotel, cada habitación cuenta con patio.
Apartamentos rurales Casas de Haches se encuentra en Las Casas de Haches. El alojamiento cuenta con wifi gratis y también tiene jardín, bar y zona de barbacoa.
Ayna es un pueblo con un casco antiguo de trazado andalusí...
Ayna es un pueblo con un casco antiguo de trazado andalusí con callejuelas con mucho encanto, restos de un castillo de esa época y lo que parece que fue una sinagoga medieval. El enclave es magnífico, en el valle del río Mundo. Las vistas son increíbles. La comida es de 10, aunque faltan bares en el pueblo para tanto turista.
Raúl
España
Puntuación: 10
10
No conocía la zona y he vuelto enamorada.
No conocía la zona y he vuelto enamorada. La gente encantadora, la zona preciosa, tanto los parajes naturales como los distintos pueblos que visitamos y la comida espectacular de rica.
Nos quedamos con ganas de visitar más rincones de la zona, así que volveremos.
Izaskun
España
Puntuación: 6,0
6,0
Hay que tener cuidado con la restauración pues cierran todos...
Hay que tener cuidado con la restauración pues cierran todos el mismo día.
Parece ser el Lunes y Martes no hay donde comer o desayunar, solo en el hotel Felipe ll.
Sánchez
Puntuación: 8,0
8,0
Un pueblo que hay que conocer y pasear, perderse por sus...
Un pueblo que hay que conocer y pasear, perderse por sus calles y ver los paisajes dónde se rodó la película de "Amanece que no es poco". ¡Eso sí! Cuidado a la hora de cenar, que no hay muchos sitios abiertos y con posibilidades de dar cena...
jmleon1974
España
Puntuación: 10
10
Un pueblo muy tranquilo, dispone de 4 restaurantes para...
Un pueblo muy tranquilo, dispone de 4 restaurantes para poder comer (imprescindible si es fin de semana hacer reserva), tiene una pnaderia y un pequeño supermercado para poder comprar. Es ideal para hacer rutas de senderismo, porque todas parten desde el mismo pueblo, por lo que puedes dejar el coche y no utilizarlo durante toda tu estancia.
El propio pueblo es una preciosidad para recorrerlo.
larosablanca
España
Puntuación: 8,0
8,0
El pueblo tiene el encanto de los pueblos de la Sierra del...
El pueblo tiene el encanto de los pueblos de la Sierra del Segura. Hay muchas rutas para hacer senderismo y bicicleta (tanto de carretera como de montaña).
El pueblo tiene gente acogedora y rincones que visitar (además de comprar tortas de gazpacho, pan de pueblo y pastas).
Yo iba de paso y estuve el fin de semana y me supo a poco.-
jose
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Ayna
La atención de María excelente (y la de su hermana). La ubicación y su entorno, integrada en la naturaleza, la tranquilidad. Muy agradable entrar en la casa y la sensación de limpieza. La casa en sí, muy confortable, su decoración, etc. Y muy importante también, la cama, se duerme muy agosto. Su situación permite visitar sitios y pueblos del entorno con sus rincones llenos de maravillas de la naturaleza (Ayna, Bogarra, Liétor...). Muyyy recomendable.
El trato del personal, en vez de darnos habitación en el hostal, por causa de fuerza mayor, nos ofrecieron una en el hotel que era de mayor categoría y con acceso a cafetería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.