Arantza Apartamentuak está en Arantza y ofrece vistas a la montaña, centro de fitness, jardín, terraza, restaurante y bar. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Rafael
España
Apartamento con encanto en un entorno mágico e inigualable … y además con opciones de varias excursiones por los alrededores
Situado en Lesaka, uno bonito pueblo de montaña, y rodeado de un impresionante paisaje de valles, el Atxaspi es un hotel acogedor y de bonita decoración con tradicionales vigas descubiertas
Este agra...
El Balneario Elgorriaga se encuentra en el valle de Malerreka y ofrece habitaciones elegantes con minibar y vistas al campo y spa equipado con piscinas termales, sauna, hammam y gimnasio.
Gabriela
España
El spa es muy bueno pero mejor cogerlo directamente en la página del hotel por el mismo precio te incluye el spa
Antigua casa solariega del siglo XVIII, reformada en el año 2002 y convertida en un cómodo hotel
El ambiente acogedor se ha mantenido después de la restauración y el hotel conserva su carácter origin...
Ignacio
España
Casona antigua, con encanto especial, en un pueblo tranquilo y acogedor en un entorno verde precioso, muy cerca de Fuenterrabía/Hondarribia y de Francia (Sara, San Juan de Luz...).
Muy buen desayuno, variado y en una sala alargada con muchísima luz natural por la cristalera lateral que da al jardín. La cena fue muy buena, casera y saludable: recomendamos la verdura y el pescado.
Zona propicia para hacer excursiones por pueblos de piedra preciosos, montes y bosques frondosos y con la costa a media hora.
Si te gustan la naturaleza y la cultura rural, en Arantza...
Si te gustan la naturaleza y la cultura rural, en Arantza encontrarás un pequeño paraíso. Los alrededores invitan al senderismo, bien entre los caseríos o un poco más arriba en los cerros. El pueblo está fantásticamente situado en un circo montañoso, así que puedes diseñar rutas en diferentes niveles de exigencia y tiempo. Además, en los restaurantes se come muy bien y, aunque pequeño, si eliges bien el momento durante el fin de semana, tienes cuatro bares para tomarte el vermut antes de comer, o para tardear en un ambiente bien majo.
Mikel
Puntuación: 10
10
Nos gustó mucho el pueblo.
Nos gustó mucho el pueblo.
Tiene todo lo que necesitábamos, banco, tiendas, restaurantes y un clima maravilloso.
Javier
España
Puntuación: 10
10
El sitio es espectacular.
El sitio es espectacular. Una carretera de montaña cruzando bosques y ríos. Un deleite para los que nos gusta conducir aunque debes llevar cuidado.
El pueblo es pequeño, tienes dos cajeros, farmacia, 4 bares que se come muy bien en todos y bastantes rutas que salen del mismo pueblo. Dos tiendas pequeñas que te proporcionan lo básico y bastantes productos de la tierra.
Estas cerca de la zona del valle del Batzan aunque Arnatza pertenece a las "Cinco Villas".
Lo que me ha llamado mucho la atención ha sido la amabilidad de la gente; por recomendarte sitios para visitar, para comer, actividades, costumbres.
Recomiendo mucho el restaurante Pablo Enea.
JOSE MARIA
España
Puntuación: 10
10
Un paisaje precioso
Un paisaje precioso
La casa es preciosa y tiene todo lo que puedas necesitar.
Los anfitriones muy amables y dispuestos por si necesitábamos cualquier cosa en cualquier momento.
Muy recomendable si quieres naturaleza y descanso
Nos recibieron con unos regalos muy ricos.
Luisa
España
Puntuación: 8,0
8,0
Arantza es la más meridional de las Cinco Villas, y aunque...
Arantza es la más meridional de las Cinco Villas, y aunque no es tan bonita como Lesaka es más manejable y un excelente punto desde el que hacer excursiones: para ver las otras cuatro villas, o para ir al valle del Baztán, o a Zugarramurdi, o a Irún y Hendaya, o a Donosti; todos esos sitios están a media hora en coche o menos
Los alrededores son espectaculares, y merece la pena guardarse algún día para dar paseos por allí.
Recomiendo comer en el Aterpe. El chuletón es muy bueno, y el pescado es increíble.
sergiviciana
España
Puntuación: 10
10
Viniendo del Mediterráneo, siento una profunda admiración...
Viniendo del Mediterráneo, siento una profunda admiración por cómo vascos y navarros han sabido conservar su paisaje y su patrimonio natural, y no han permitido que el urbanismo salvaje cometa demasiados atropellos. Euskadi y Nafarroa son los únicos territorios del Estado homologables a Europa, todo el resto es cutre, con diferentes intensidades de cutrez según cada caso.
AlbertBarcelona
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Arantza
La ubicación del hotel es un auténtico remanso de paz. Rodeado de naturaleza, permite desconectar por completo de la rutina. La tranquilidad del entorno y su proximidad a lugares encantadores. La habitación acogedora con privacidad y el personal del hotel, excepcional. Una combinación perfecta para una estancia inolvidable.
La casa es muy bonita y cómoda. Los propietarios encantadores. Muy pendientes de todo y preocupados por nuestro bienestar. Está situada en una paraje precioso. La recomiendo a toda persona que quiera enamorarse del entorno y de sus gentes.
Es una casa preciosa, super bien cuidada y equipada. El pueblo en el que esta es muy bonito y acogedor. Super recomendada! Además el dueño es muy agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.