Hotel rural Casa la Juana se encuentra en Almarza, a 23 km de Museo Numantino, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y terraza.
Hotel la posada de Numancia está en Garray, a 8 km de Museo Numantino, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ane Miren
España
Estuve muy a gusto en este hotel. La habitación era limpia y cómoda. La calefacción encendida, la comodidad de la cama y el silencio nocturno crearon el ambiente ideal para una estancia más que confortable. La sala de uso común muy agradable y acogedora. El desayuno variado, abundante y ¡con café caliente! Pero lo más importante, la amabilidad y buena disposición de Shirley, pendiente de que todo estuviera perfecto. Muchas gracias.
Este hotel se encuentra en el parque de Mirón, junto a una ermita, y ofrece vistas al río Duero y a Soria.
Marisé
España
Estuve en este hotel durante 4 noches, la semana pasada. Destacaría las vistas sobre la ciudad desde la habitación, la amabilidad de todo el personal, que te hace sentir como en tu casa. Tienen un desayuno bufé muy bueno y a un precio excelente, al igual que la cena.
Se aparca muy fácilmente y el lugar es agradable.
Si volviese a Soria, no duraría en hospedarme en el mismo hotel.
El Hotel Alda Ciudad de Soria se encuentra en Soria, a 300 metros de la estación de autobuses y a 10 minutos a pie de los principales lugares turísticos de la ciudad.
Habitaciones en el Hotel 3 estrellas El Remanso del Río Razón ofrece vistas al parque natural de Urbión. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Hotel Alba, que está a 10 min a pie de Museo Numantino y a 800 metros de Estación de autobús de Soria, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Soria.
Gala II está en Soria y ofrece alojamiento a 8 min a pie de Museo Numantino y a 1,3 km de Estación de autobús de Soria. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
La casita de Soria es un alojamiento que está en Soria, a 6 min a pie de Estación de autobús de Soria y a 1,2 km de Museo Numantino.
Elena
España
Hemos estado a gusto en la casa. Tenía las comodidades básicas. El lugar era tremendamente silencioso, lo cual es muy de agradecer. Las cama de matrimonio era bastante cómoda. Tenía una pequeño jardín (se aprovechará más en primavera o verano) y lugar para aparcar el coche. El anfitrión, Abel, es muy agradable. Aunque no le vimos en persona, estuvo pendiente de explicarnos y de cualquier necesidad que nos surgiera. Nos dejó un bonito detalle a nuestra llegada. Nosotros íbamos 3 pero hay espacio para más personas (eso sí, hay solo un baño).
El hotel es un lugar ideal para alojarse tanto en pareja como en familia. El desayuno es buenísimo, la cama muy cómoda y la atención de todo el personal excelente. Sin duda si volvemos por Soria repetiremos. La relación calidad precio, diría yo que es barato por lo que ofrece
El alojamiento es espectacular, con todos los detalles que perfectamente podría tener en mi casa. Nos hemos sentido como en nuestro hogar. Agradecemos enormente la hospitalidad de los anfitriones y desde luego que si volvemos a Soria, no lo dudaremos y repetiremos.
La casa esta muy nueva y en muy buenas condiciones con todo lo necesario para pasar una estancia comoda. Esta en el centro del pueblo de Almarza con la piscina municipal al lado, tienda y bar pegados. Los dueños son muy amables.
Realmente nos ha gustado mucho este Hotel Rural de Almarza (Soria). Habitación amplia, todo muy limpio y con buena equipación en un enclave muy bonito y silencioso. Muy buena atención por parte de Marta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.