Can Pere Rapinya es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que se encuentra en Algaida, a 33 km de Campo de golf Son Vida, a 47 km de Golf Santa Ponsa y a 25 km de Palacio de Congresos de...
Son Indiot está a 31 km de Campo de golf Son Vida y a 45 km de Golf Santa Ponsa, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Es Tancat Prim se encuentra en Algaida y ofrece piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 28 km de Campo de golf Son Vida, dispone de terraza y parking privado gratis.
Can Gallot De Punxuat es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Algaida. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Can Romaguera está en Algaida y dispone de piscina privada y wifi gratis. Esta villa está a 30 km de Campo de golf Son Vida y a 45 km de Golf Santa Ponsa.
Villa Can Lloret, que está en Algaida, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón.
Carlos
España
La amplitud de la casa.Tiene un salón y un comedor grandes.
La piscina no es grande,pero muy agradable para refrescarte y en el primer piso tiene una terraza magnífica con total privacidad
Me gustó la sensación de tranquilidad que desprendía la casa...
Me gustó la sensación de tranquilidad que desprendía la casa de pueblo mallorquina, renovada con gusto. Situado en el centro de Mallorca, fue muy fácil visitar la isla.
Marie
España
Puntuación: 10
10
Es un pueblito encantador que sirve como buen punto de...
Es un pueblito encantador que sirve como buen punto de partida para recorrer la isla y evitar otros lugares más concurridos.
Paula
España
Puntuación: 10
10
Es un pueblo muy pequeño pero central en Mallorca que te...
Es un pueblo muy pequeño pero central en Mallorca que te permite tener conexión con muchas partes de la isla con viajes en coche de durada relativamente corta. Además tiene conexión por transporte público a Palma de Mallorca y se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto.
Víctor
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Algaida
Me encantó el trato que nos dio el dueño del hotel. Nos aconsejó varias playas y sitios donde comer y acertó de pleno. Además, los desayunos eran espectaculares y se adaptaban completamente a tus preferencias. Por último, destacar que el último día, aunque el check in fuera las 11, nos dejó darnos un baño en la piscina a las 16:00 y nos dejó toallas para no volver en el avión directamente desde la playa. Es un hotelito con mucho encanto, tranquilo y un trato maravilloso.
Encantador lugar en un entorno único donde la atención por parte de Sonia fue excepcional. La Mallorca tranquila en su máxima expresión. Estás como en casa pero en el paraíso. La habitación top, todo muy moderno pero conservando la esencia del edificio antiguo. La cena-degustación de 5 estrellas, y la piscina genial.
La casa está muy bien: espacios amplios y bien iluminados. La gama de electrodomésticos es muy completa. El jardín es muy agradable y sobre todo sus árboles frutales.
Está en un sitio muy tranquilo y a pocos minutos de Palma. Si volvemos a Mallorca, no dudaríamos en volver a Es Cos.
Pequeño hotel rural en el que se cuidan los detalles, desayuno excelente con productos locales, habitación amplia y confortable. El trato personal de Toni excepcional.
También está bien comunicado con el aeropuerto.
Todo en general, el hotel es muy bonito, las habitaciones son muy amplias, esta todo muy cuidado, Toni muy amable en todo momento, nos aconsejó muchos sitios donde poder ir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.