El establecimiento Jardines de La Santa ocupa un monasterio del siglo XVI situado en Totana, en plena campiña de Murcia. La recepción está abierta las 24 horas.
Raquel
España
El hotel rodeado por los jardines.
La habitación era grande.
Mi Bella se encuentra en Totana, en la región de Murcia, y dispone de balcón. Esta casa o chalet, que cuenta con vistas a la montaña, jardín y piscina privada, también cuenta con wifi gratis.
Gabriel
España
Wifi perfecto. Camas cómodas. Todo limpio, nuevo y ordenado. Anfitrión atento y dispuesto a solucionar cualquier necesidad. Bonito entorno. Buen menaje completo y actualizado.
Preciosos los conciertos en en la Torre del Castillo y la...
Preciosos los conciertos en en la Torre del Castillo y la Iglesia dentro del ECOS Festival de Musica Antigua de Sierra España. Aledo un pueblo que merece la pena visitar
Marisol
España
Puntuación: 4,0
4,0
Lo que mas el entorno muy bueno para mascotas y la piscina,...
Lo que mas el entorno muy bueno para mascotas y la piscina, lo que menos la falta de mantenimiento de la cabaña y la limpieza.
JUAN BAUTISTA
España
Puntuación: 2,0
2,0
Empezamos mal ya que la ubicación estaba equivocada y aún...
Empezamos mal ya que la ubicación estaba equivocada y aún así la mujer salió a la defensiva y tuvimos que andar 20 km más para llegar los.caminos muy mal cuando llegamos olor a estiércol todo dejado y sucio la mujer decía que no los echaremos cremas para el sol y luego tenía todo sin limpiar de hojas y porquería que le hacía falta una sopladora para dejarlo limpio el ocio de los niños dejaba mucho que desear y la casa sucia y con telarañas le hace falta un mantenimiemto a la casa urgente está claro que no volveremos ni lo recomendaremos s nadie lo que si nos gustó las zonas que visitamos como el desfiladero etc es muy bonito
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.