Hotel Atiana dispone de alojamiento en Albarracín. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y jardín. Las habitaciones están equipadas con balcón con vistas al jardín.
El Hotel Doña Blanca está situado en el centro de Albarracín y proporciona aparcamiento gratuito y conexión WiFi, también gratuita, en todas sus instalaciones.
Este hotel ocupa un antiguo palacio con encanto situado en el centro de la hermosa localidad histórica de Albarracín. Las habitaciones del Hotel Albarracín son confortables, sencillas y luminosas.
Alma Lorena
México
La ubicación era excelente, a unos pasos del centro. La atención del personal fue inmejorable, empezando por Natalia, quien nos ayudó siempre que pudo. Aunque todos los en recepción y también en el restaurante nos atendieron muy bien.
El desayuno tenía un poco de todo: fruta, embutidos, yogur, café, té, pan…
El restaurante tenía una linda vista, al igual que las habitaciones que nos dieron.
Todo estaba muy limpio.
La Casa del tío Americano se encuentra en Albarracín y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad.
Hotel Casa Cauma está en Albarracín y tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad. En el hotel, las habitaciones incluyen armario.
Everything. View, staff, cleanliness and breakfast
Hotel Olimpia es un alojamiento de 2 estrellas que está en Albarracín. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, todas las habitaciones disponen de armario y TV.
Desayuno extraordinario, casero y el trato familiar.
Hotel la Casa del Abuelo ofrece alojamiento en Albarracín. Este hotel de 2 estrellas ofrece mostrador de información turística. Hay vistas a la ciudad.
Todo perfecto
El desayuno excepcional, además solo 6 euros
El Hotel Doña Blanca está situado en el centro de Albarracín y proporciona aparcamiento gratuito y conexión WiFi, también gratuita, en todas sus instalaciones.
welcomed arrival, attention to details was perfect
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.