El Departamento de verano 1 habitación se encuentra en Ajo, en Cantabria, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada.
El Hotel Pineda Playa se encuentra en el paseo marítimo de Noja y dispone de restaurante, bar y terraza. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar.
El Hotel Arillo está situado junto a la playa de Trengandín, en Noja, en la costa cantábrica. Cuenta con pileta al aire libre, restaurante y habitaciones con balcón.
Este hotel está situado a 300 metros de la playa de Ris, en Noja, Cantabria. Ofrece estacionamiento privado, pileta de temporada y jardín con zona de juegos infantiles.
Es un pueblo encantador , con todas las instalaciones...
Es un pueblo encantador , con todas las instalaciones necesarias. Me gustan los alrededores: las playas, los acantilados, los "praos" en los que dar paseos encantadores...
Suelo comer en el bar Labu y el Carlos III. Excelente relación calidad-precio.
Ajo es un pueblo pequeño. Todo está cerca y se puede ir a todas partes andando. Incluso a la playa.
A
Anónimo
España
Puntaje: 10
10
Zona tranquila y muy agradable para pasear y hacer rutas y...
Zona tranquila y muy agradable para pasear y hacer rutas y disfrutar de la playa.El pueblo con todos los servicios necesarios.
Nuria
España
Puntaje: 8,0
8,0
Bonito pueblo con tiendas de alimentación, carnicería,...
Bonito pueblo con tiendas de alimentación, carnicería, restaurantes, cafeteras, etc
Buen ambiente.
Muy bien comunicado por carretera.
Mikel
España
Puntaje: 8,0
8,0
Me gustó muchísimo el.entorno tan verde, la tranquilidad, q...
Me gustó muchísimo el.entorno tan verde, la tranquilidad, q hay muchos sitios para q los niños disfruten y las dos playas de Cuberris y Antuerta q son preciosas. Lo único q no me gusta mucho es q se pueden bañar los perros. Para repetir seguro!
Belen
España
Puntaje: 10
10
La cueva de la Ojerada y sus alrededores, lo mejor, preciosa...
La cueva de la Ojerada y sus alrededores, lo mejor, preciosa. Comer en Los Pitucos. Y el faro de Ajo muy original, pintado por Okuda.
Mª Raquel
España
Puntaje: 10
10
El paisaje de Ajo con sus playas y acantilados es...
El paisaje de Ajo con sus playas y acantilados es impresionante, además tiene una gastronomía estupenda y nos han atendido muy bien en todas partes.
Mª JESÚS
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Ajo
Todo. El lugar, la casa, la habitación, la cama, el desayuno, todo perfecto. Y el dueño. La posssa está muy cerca del faro de ajo, a 1,5 kms andando por un paseo muy cómodo. Es todo muy nuevo limpio y bien conservado. Tiene una piscina q probamos y fenomenal. Y para rematar aceptan perritos así q para nosotros es un lugar ideal al q volveremos porque nos gusta mucho cantabria y nos encanta la zona de la ría de Ajo.
Increíble! Ha sido perfecto para nosotros. Limpio, cómodo y con todo lo que nos podía hacer falta. Encontrar juegos de mesa y cuentos bajo la mesa de café, un detalle maravilloso! Lydia muy atenta y agradable. Así da gusto! Repetiremos sin duda.
Es un alojamiento cómodo. No está renovado salvo la ducha. Está bien ubicado y tiene buenas instalaciones. El dueño es muy majo y siempre contesta y está atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.