Apto. Completo, La Ribera es un alojamiento con vistas al río que está en Aguilar de Campóo, a 31 km de Iglesia de Santa Columba y a 49 km de Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre.
Tomás
España
Estupendo. Nos atendieron muy bien y la localización, excelente
Este hotel elegante se encuentra en Santa María de Mave, en la Montaña Palentina. Ocupa un monasterio reformado del siglo XII y ofrece un patio bonito, jardines y conexión a internet gratuita.
Maison Barón de la Galleta B&B está en Quintanilla de las Torres y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Iglesia de Santa Columba está a 37 km del alojamiento.
La Galana se encuentra a 36 km de Iglesia de Santa Columba y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En la casa rural se puede disfrutar de un desayuno continental.
Hotel Restaurante La Cañada está en Fuencaliente de Lucio, a 36 km de Iglesia de Santa Columba, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Posada Molino La Vega, que cuenta con jardín y wifi gratis, se encuentra en Reinosilla. Hay bañera de hidromasaje y vistas a la montaña. Las habitaciones de este alojamiento incluyen zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.