Jewel Maadi Cabins and Club está en El Cairo, a 10 km de Mezquita de Ibn Tulun, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
KORAYA sunshine INN está en El Cairo, a 4,8 km de Gran Esfinge de Guiza, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Pyramids Sunshine Hotel está en El Cairo, a 4,7 km de Gran Esfinge de Guiza, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
IL CAMPO Ecolodge & Boutique Hotel se encuentra en El Cairo, a 11 km de Torre de El Cairo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sahure Pyramid View Inn se encuentra en El Cairo, a 12 km de Gran Esfinge de Guiza, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Triumph Luxury Hotel se encuentra en El Cairo, a 14 km de Centro comercial City Stars, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y terraza.
Este hotel de lujo ofrece vistas al majestuoso río Nilo y vistas panorámicas a las pirámides de Giza, así como instalaciones magníficas de negocios y de ocio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.