Este complejo situado frente al mar se encuentra en la costa oeste del mar Rojo de Egipto. Presenta un aspecto similar al de una pequeña aldea ubicada en torno a 4 piscinas al aire libre.
El Three Corners Happy Life Resort se encuentra en la costa oeste del mar Rojo, a 37 km al norte de la ciudad de Marsa Alam. El Three Corners Happy Life Beach Resort ofrece acceso directo a la playa.
El Blend Elphistone Resort Marsa Alam se encuentra al sur del mar Rojo y cuenta con playa privada. Ofrece 4 piscinas al aire libre, centro de buceo y gimnasio.
El Marsa Shagra Village ofrece zona de playa privada y alojamiento cerca de Abu Dabab. Todos los alojamientos tienen zona de estar al aire libre con vistas al mar.
Hotel resort en Marsa Alam con buena relación calidad precio. Las instalaciones están limpias y cuidadas. El arrecife local es impresionante para hacer snorkel, aunque a veces por las tardes está cerrado por el oleaje.
El centro de buceo del resort está bien también y organizan inmersiones tanto en el arrecife local como en otros arrecifes de los alrededores.
Habitación gigante y super limpia. El hotel da a la reserva de Abu Dabbab (si te hospedas en el hotel hay acceso libre a la reserva). Todo el hotel super cuidado, cuenta con varios restaurantes y bares. La comida muy buena. Lo realmente destacable es el servicio, hiper eficiente, que no todos los hoteles de esta cadena lo tienen.
El resort es súper tranquilo por ello la estancia es súper agradable. La gente es muy amable y atenta.
El arrecife de coral que hay justo en la playa del hotel te quita el hipo.
El hotel cuenta con actividades acuáticas y tours por el desierto en quads o camellos.
Recomendable 100%
La ubicación del hotel es excelente, ya que la playa tiene una zona para hacer snorkel increible, ves corales y peces de todas clases, y si tienes suerte hasta tortugas, ademas destacan cada una de las instalaciones del hotel, tienen un monton de piscinas y una de ellas con toboganes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.