Rodeado por el precioso espacio natural del Parque Nacional Lahemaa, este edificio histórico se encuentra en las inmediaciones de la costa del norte de Estonia, entre Tallin y la frontera rusa.
oscar luis
España
El hotel es muy chulo,pero la imagen del anuncio de booking es un museo que hay al lado.
La zona es preciosa por lo menos en invierno.
Sagadi Manor Hostel tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Sagadi. El bar es ideal para tomar algo. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar.
Lucasaranda
España
Es uno de los mejores sitios en los que me he quedado. Los jardines son impresionantes. Solo hay un bus desde Tallin al día pero merece totalmente la pena. Alquilan bicicletas.Suelen poner a la gente en una habitación entera para ellos aunque reserves dormitorio compartido.
Salatse metsaonn está en Salatse y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza y zona de barbacoa. Hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño privado.
Palmse Manor Guesthouse está en Palmse y tiene jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Ämmamoori Maja - Mother-in-Law's House, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Palmse. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
JochenTüffers
España
Un apartamento precioso. Lugar con un jardín muy agradable. Incluye una sauna personal en el apartamento. Los anfitriones son muy atentos
Liivakõrtsi puhkemaja saunaga, que está en Rõmeda, ofrece alojamiento con patio. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.