Rodeado por el precioso espacio natural del Parque Nacional Lahemaa, este edificio histórico se encuentra en las inmediaciones de la costa del norte de Estonia, entre Tallin y la frontera rusa.
Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín. El alojamiento sirve un desayuno buffet. El Korjuse Moor cuenta con terraza. El alojamiento alberga un jardín.
El Palmse Manor Guesthouse, situado en el parque natural de Lahemaa y rodeado de jardines exuberantes, ofrece alojamiento apartado en una casa solariega histórica centenaria.
Keskväljakul asuv hubane maja está en Võsu y dispone de alojamiento con wifi gratis a 4 min a pie de Playa de Võsu. La villa tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y zona de cocina bien equipada.
Well-equipped summerhouse with sauna in Võsu está en Võsu, a 6 min a pie de Playa de Võsu, y ofrece jardín y terraza en el alojamiento. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Hotel en caballerizas de antigua casa señorial de campo. Propiedad, especialmente jardines preciosos. Habitaciones correctas, no adaptadas, no ascensor. Buena comida en restaurante (aunque horarios un poco limitados). Muy bien situado para visitar PN Lahema. Merece la pena!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.