Villa Männituka se encuentra a 13 km de Kaali crater y ofrece alojamiento en Kirikuküla con acceso a una sauna. Esta villa dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Villa Männituka Suvetuba está a 14 km de Kaali crater y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Margarita
España
El sitio perfecto para los amantes de la naturaleza! Camas súper cómodas.
Villa Männituka külalistemaja se encuentra en Kirikuküla, en la región de Saaremaa, y tiene patio. Esta villa dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El Kuursaal Guesthouse, situado en Kuressaare, ofrece vistas al castillo local y al parque de la localidad, así como habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV LCD.
Vanalinna Butiikhotell cuenta la historia de famosos escritores y figuras culturales estonios- Cada habitación es nombrada por cierta persona, donde se describe cómo están involucrados con Saaremaa y...
El Ekesparre Boutique Hotel es el hotel más antiguo de Saaremaa y fue construido en 1908.
Nieves
España
Los detalles de la habitación, la ropa de cama y baño. La presentación, calidad, variedad, exquisitez del desayuno. La elegancia y comodidad de las estancias. La amabilidad, profesionalidad y delicadeza del personal que te atiende.
Located in the Old Town of Kuressaare on the island of Saaremaa, Johan Design & SPA Hotel offers wide range of spa treatments, free Wi-Fi access, and free parking.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.