Pilguse Residency dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Jõgela. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis y servicio de habitaciones.
El Tehumardi Camping ofrece habitaciones y bungalows en la parte sur de Saaremaa, cerca de la costa. El centro de Kuressaare está a 15 minutos en coche.
Tehumardi Laguun Apartement & Wellness está a 36 km de Kaali crater y ofrece alojamiento conjardín, zona de playa privada y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Marta-Lovise puhkemaja Kristiine está en Kipi, en la región de Saaremaa, y tiene jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Ratsu Turismitalu tiene vistas al jardín y se encuentra en Jõgela. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Marta-Lovise puhkemaja Aliine, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Kipi con wifi gratis y vistas al jardín.
Kaasiku-Liiva Talu se encuentra en Jõgela y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. También se ofrece nevera y hervidor. El camping ofrece barbacoa.
Saaremaa Rannahotell ' Beach Hotel está en Mändjala, a 2 min a pie de Playa Mändjala Rand, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Villa Verde está en Kihelkonna. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Kihelkonna Jahimaja majutus, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Kihelkonna con wifi gratis y vistas a la ciudad.