Heleni Maja Külalistemaja se encuentra en Põltsamaa, a 49 km de Estonian Traditional Music Centre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vao Guesthouse se encuentra en Vao. El hotel libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, las habitaciones están equipadas con armario.
Mayte
España
Cuando llegas al alojamiento te choca un poco, bastante, el sitio donde está ubicado, pero el apartamento en si está super bien. Con todas las comodidades de una casa y todo muy limpio. La dueña muy amable y nuestra estancia fué perfecta. Una relación calidad/precio insuperable. Gracias
Guesthouse Carl Schmidt está en Põltsamaa, a 48 km de Estonian Traditional Music Centre, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
Vahe Guest House está en Põltsamaa, a 48 km de Estonian Traditional Music Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eistvere Manor Accommodation se encuentra en Eistvere, a 44 km de Estonian Traditional Music Centre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.