This modern hotel is located in the centre of Narva, in the immediate vicinity of the train and bus station on one side and Narva Castle and the river on the other side.
Sentober
España
El hotel y la ciudad parecen recién salidos de la guerra fría( Es una impresión personal). Les falta inversión y una mano de pintura. Esta todo bastante descuidado. La habitación muy calurosa ( mes de Agosto/2024)
El Inger Hotell está situado en el centro de Narva, a pocos pasos del castillo de Narva y de los bastiones del siglo XVII. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
El Central Hotel está situado en el centro de Narva, en una zona tranquila. Cuenta con una zona de aparcamiento privado y garajes para los huéspedes del hotel.
Adart Apartment está en Narva, en la región de Condado de Ida-Viru, y tiene balcón y vistas a la ciudad. Este apartamento dispone de cocina compartida y wifi gratis.
Una escapada de un dia perfecta. Conocer el castillo merece la pena.
Restaurante con buena comida y precio muy economicos.
Elena
España
Puntuación: 8,0
8,0
El paseo por el rio Narva que hace frontera con Rusia es muy...
El paseo por el rio Narva que hace frontera con Rusia es muy bonito, las fortalezas a ambos lados de la frontera también son impresionantes, así como las varias iglesias ortodoxas.
Pasear por sus calles es fácil y agradable. Se pueden ver edificios típicos soviéticos. Los parques y zonas verdes son amplias y bien cuidadas.
Los restaurantes no son baratos ni la comida muy variada, pero se puede comer por un precio razonable.
A
Anónimo
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Narva
Apartamento en el centro de Narva con cocina bien equipada, cómodo sofá, buena televisión (smart tv) y baño un poco anticuado pero funcional. Las llaves te las proporciona la vecina de la casa de al lado.
La cama, sin ser excesivamente cómoda, no está mal, pero se nota algo dura..
Cerca del apartamento hay un centro comercial y varios supermercados (menos de 10 min a pie), entre ellos un Lidl.
Está a 500 metros de Pietarii Square, desde donde se puede cruzar la frontera rusa.
Excelente relación precio- calidad.
Bien situado.
Parking propio en la calle gratis, delante del hotel.
Recepcionista muy simpatica y agradable con ingles muy básico pero que se esforzaba por darse a entender,
Habitación amplia y muy sencilla.
Baño grande con buena ducha en cabina.
Wifi bien.
El hotel y la ciudad parecen recién salidos de la guerra fría( Es una impresión personal). Les falta inversión y una mano de pintura. Esta todo bastante descuidado. La habitación muy calurosa ( mes de Agosto/2024)
El hotel es muy lindo,cómodo. Muy cerca de la frontera Estonia-Rusia,como 10 minutos caminando. El dueño,Eduardo,es muy amable y atento. Sin duda alguna me volvería alojar en éste lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.