El Maria Talu Guesthouse está situado en un entorno rural de Estonia occidental, rodeado de bosques y páramos, y ofrece habitaciones con balcón, 2 saunas y un centro ecuestre.
Manija saare süda - Manija island está en Pärnu y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. También hay nevera y fogones, además de hervidor.
Holidayhouse with sauna and pond se encuentra en Ranniku, a solo 46 km de Lydia Koidula Memorial Museum, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, instalaciones para deportes...
Villa Andropoff se encuentra en Pärnu y ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza frente a la playa, a 3 km de Playa de Valgeranna.
Crystal apartment es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Audru, a 2,3 km de Playa de Valgeranna y a 8,6 km de Lydia Koidula Memorial Museum.
Cottage with fenced yard, sauna, 10 min to Pärnu center es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que se encuentra en Pärnu, a 8,4 km de Parnu Tallinn Gate, a 8,7 km de Pärnu Museum y a 8,9 km...
Sepa puhkemaja, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Pärnu con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Ku:Kärg está en Põldeotsa y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa.
Maite
España
El concepto es bueno para pasar una noche en la naturaleza .
La cabañitas son acogedoras y cómodas.
Los anfitriones muy amables y serviciales, nos dejaron unos víveres para el desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.