El Oru Hotell es un hotel de 4 estrellas situado en Tallin, a 600 metros del mar Báltico. El hotel ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales por cable.
Nicolas
Italia
Lugar cómodo, gran desayuno y personal muy amable! Gran combinación!!
El Hestia Hotel Susi, de 3 estrellas, está muy bien situado a 2 km del aeropuerto internacional de Tallin, en el distrito histórico de Suur-Sõjamäe, a 12 minutos en coche del centro histórico de...
Featuring self-service check-in, U11 Hotel & SPA is located in Tallinn, 900 metres from Tallinn Song Festival Grounds. All rooms feature a flat-screen TV with cable channels and a private bathroom.
Natalia
España
Atención al cliente excelente. Me han ayudado en todo momento. Y por supuesto, SPA fantástico! Tiene todo lo que necesita uno para relajarse. Recomiendo 100%!
Fonnental Design Hotel Tallinn es un alojamiento muy bien situado en el centro de Tallin que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y restaurante.
Andrea
España
La habitación estaba limpia y bien. Es un hotel normal, para pasar una noche, está limpio, el baño es muy pequeño, pero la cama es cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.