Imperial Zumbahua, en Zumbagua, ofrece alojamiento de 3 estrellas con salón de uso común, restaurante y bar. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza solárium.
Ana María
España
La amabilidad y buena disposición de la chica de recepción, Aida, encantadora en todo momento. Nos preparó un desayuno exquisito.
Kuyllur Ñán ofrece alojamiento en Zumbagua. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Las habitaciones tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Conchi
España
Buena ubicación. La amabilidad de Maria y su hija Ana. El desayuno es muy bueno y en buena cantidad. Por la noche encienden una estufa de leña en el salón, calentando el espacio. Se puede utilizar la cocina si lo deseas..
Hostal Mamá Hilda dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Chugchilán. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis, cocina compartida y servicio de conserjería.
Miguel
Ecuador
Atienden los dueños, son personas muy cálidas y atentas, se preocupan por que todos estén bien
En Zumbahua no hay mayores atracciones aparte de las que...
En Zumbahua no hay mayores atracciones aparte de las que ofrece la propia naturaleza. La laguna Quilotoa, el Cañon, y otros atractivos para ir a caminar. Es recomendable llevar libros para distraerse en este tranquilo lugar y tener un chip de la operadora CLARO para comunicarse. Las otras operadoras no tienen cobertura.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.