El Four Points by Sheraton Cuenca Hotel se encuentra dentro del centro comercial más grande de la ciudad, el Mall del Río, y tiene acceso directo a más de 200 tiendas, zona de restaurantes y cines.
Consuelo
Ecuador
La vista de las habitaciones es espectacular. Lindo, moderno, cómodo y la piscina deliciosa. Por el ascensor puedes bajar al Centro Comercial y en la parada de bus del mall tomar un bus panorámico de 2 pisos para recorrer la ciudad (recomendado)
El Santa Lucia House - Forum se encuentra en el centro de Cuenca, Ecuador. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y servicio de masajes.
El Siena Hotel goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Cuenca, a 300 metros del río Tomebamba, a 10 minutos a pie del Museo Pumapungo y a 100 metros del Museo de la Identidad Cañari.
Natali Astudillo
Ecuador
Las habitaciones están limpias, el ambiente es acogedor y familiar, absolutamente silencioso, el personal es amable y estan dispuestos a ayudar en lo que pueden. El hotel está bien ubicado, cerca del Parque Calderón y diagonal al museo de las conceptas, también tiene parking... Lo recomiendo mucho
Este hotel con encanto, situado en Cuenca, alberga un jardín y ofrece vistas al río Tomebamba, así como habitaciones confortables con conexión WiFi gratuita.
La Hosteria Duran está situada en Cuenca y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Incluye conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet diario también gratuito.
washington
Ecuador
Si me gusto, inclusive han mejorado los alimentos. El desayuno pueden variar mejor
El Dorado Hotel, situado en la ciudad de Cuenca, alberga un restaurante y un centro de fitness. Este hotel moderno dispone de WiFi gratuita y ofrece un desayuno buffet gratuito a diario.
Esta mansión colonial histórica se encuentra en el barrio histórico de Cuenca. Tiene un patio muy bonito con suelo de baldosa roja, plantas y una fuente de agua antigua.
Tutasu
Ecuador
La ayuda del personal , los arreglos de todo el hotel y la limpieza
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.