Hotel Casa Sayu se encuentra en Tumbaco, a 19 km de Parque El Ejido, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rukka Lodge tiene vistas a la piscina y está en Tumbaco. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Hotel Finlandia se encuentra en el distrito financiero, presenta unas instalaciones modernas y una decoración cálida y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.
Silvana
Ecuador
Las instalaciones muy limpias, el personal muy educado.. El desayuno excelente, muy rico
El Hotel Bellavista Quito ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Quito, en una zona comercial, a 5 minutos del parque La Carolina. Alberga un restaurante y un jardín.
Este hotel se encuentra a 3 km del centro histórico de Quito, junto al World Trade Center, y ofrece alojamientos lujosos, centro de bienestar, WiFi gratuita y desayuno gratuito a partir de las 02:30...
El Hotel Carolina Montecarlo, ubicado en el barrio turístico de La Mariscal, a 6 cuadras de la céntrica Plaza Foch, en el centro norte de Quito, combina arquitectura colonial y moderna.
Ana
Ecuador
La atención del personal, la ubicacción es excelente!!🙌
Este hotel se encuentra en el centro de Quito, a solo 5 minutos a pie de la Casa de la Cultura y del Coliseo General Rumiñahui, y ofrece alojamiento amplio, spa, WiFi gratuita y aparcamiento privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.