El Saint Patricks Lodge se encuentra en Santa Elena y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones para reuniones. La playa de Salinas está a 15 km.
marcel
Ecuador
Sii muy lindo, con buena vista, silencio para descansar. Muy natural, estás junto a un bosque seco
Villa marina, santa elena está en Santa Elena y ofrece piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece mesa de billar, pista de tenis y parking privado gratis.
Punta Centinella Yacht Club está en Santa Elena y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al jardín, jardín con piscina al aire libre y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Es un lugar hermoso, la playa de Ballenita necesita limpieza...
Es un lugar hermoso, la playa de Ballenita necesita limpieza, Punta Blanca muy lindo pero los accesos muy complicados, debería el gobierno local tomar medidas, los accesos deben ser públicos
Arturo
Puntuación: 10
10
En Santa Elena comienza la aventura, aquí inicia la Ruta del...
En Santa Elena comienza la aventura, aquí inicia la Ruta del Spondylus un lugar imperdible para viajeros de aventura, diversión y descanso. Amplia oferta hotelera y gastronómica para todos los gustos, los mariscos son la especialidad, precios para todo presupuesto y sobre todo su gente, súper amable. La costa ecuatoriana tiene mucho para ofrecer al turista. Falta atención de los gobiernos para mejorar infraestructura vial y mantenimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.