El Acoma Hotel está situado en Otavalo, frente al volcán Imbabura y a 2 calles del famoso mercado de artesanías (conocido como La Plaza de Ponchos). Ofrece habitaciones luminosas con baño privado.
Hotel Medina Del Lago se encuentra en Otavalo, a 33 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
La Posada del Quinde está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Benjamin
Estados Unidos
Me encantó el jardín, el salón de comer y la entrada. Todo se sentía muy acogedor.
Hotel Otavalo está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
La Hacienda Cusin se encuentra en una casa de estilo colonial del siglo XVII, a solo 20 minutos en coche del mercado de artesanía de Otavalo, y ofrece zonas con conexión WiFi gratuita.
patricia
Ecuador
La calidez del personal, su profesionalismo y calidad humana. Cusin, es un lugar hermoso, pero lo que hace la diferencia es su gente.
Hotel Sacha Golden se encuentra en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
El Doña Esther Otavalo ofrece alojamiento en Otavalo. El establecimiento alberga restaurante. El desayuno se sirve a diario. Algunos alojamientos tienen zona de estar y otros, terraza o balcón.
Mauricio
Ecuador
Las instalaciones del hotel, muy calidad y acogedoras
El Hotel El Indio Inn, situado a 5 km de la laguna de San Pablo, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Se proporciona aparcamiento gratuito.
Bermudez
Ecuador
La ubicación del hotel en relación al evento que asistí, la amabilidad del personal que nos atendió, la habitación silenciosa que nos permitió descansar adecuadamente, el desayuno muy adecuado y atendido con amabilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.