La Quinta de Andrés tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en San Isidro. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Hernán
Ecuador
Nuestra estancia en La Quinta de Andrés fue absolutamente maravillosa. Viajamos en familia, acompañados por tres perros y un adulto mayor, y nos sentimos increíblemente bien recibidos desde el primer momento. Jenny, la anfitriona, fue cálida y amable, haciendo que nuestra experiencia fuera totalmente personalizada y acogedora; realmente nos hizo sentir como en casa.
Las instalaciones están en perfecto estado, y pudimos disfrutar de todos los espacios cómodamente. Nos encantó que el lugar donde se encuentra la propiedad está rodeado de una vegetación exuberante y bien cuidada, que nos permitió admirar una gran variedad de especies de flora y fauna. Fue una experiencia relajante y enriquecedora, ideal para desconectar y conectar con la naturaleza.
Sin duda, La Quinta de Andrés es un sitio especial al que esperamos regresar en el futuro. Recomendamos este alojamiento a cualquier persona que busque un entorno tranquilo, con una atención excepcional y un ambiente lleno de belleza natural. ¡Gracias, Jenny, por hacer de nuestra estancia algo inolvidable!
Arrayan y Piedra dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Macas. El centro de spa y bienestar tiene sauna, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y terraza.
QUINTA VACACIONAL DIEGO ALFONSO, MY house in Macas se encuentra en Macas y ofrece salón de uso común. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Ximena
Ecuador
La Quinta está en un buen estado y tiene todo lo que queríamos y más. Tenía un jardín muy hermoso.
Instalaciones nuevas y de muy buen gusto, perfectas para...
Instalaciones nuevas y de muy buen gusto, perfectas para descansar, la comida muy rica y procuran acomodar al gusto del huésped, los anfitriones excelentes personas agradables muy cultas que hacen de la estadía muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.